FANDOM

Nunnopireul Natchugo

HAM

  • Nombre: HAM (햄).
    • ¿Por que HAM?: Viene de "Heart and Mind" o corazón y mente en español.
  • Núm. de ex-miembros: 4 chicas.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Agencia: LeeYeon Entertainment.

GRUPO DISUELTO

Carrera

Hicieron su debut en septiembre del 2009 a través de la MNet teniendo un show llamado "Hello, we are the new group HAM", que mostró su pre-estreno y los días de entrenamiento. Su debut salió al aire en MNet también el 17 de septiembre del 2008. El grupo hizo las promociones para la canción " T.T Dance ", incluido en su primer single " CHERISH THE HOPE! ", de septiembre a noviembre del 2008. Inmediatamente después de su debut, se anunció el lanzamiento de su segundo single en diciembre llamado " Girls, Falling in Love ", y su debut en Japón. Llevan a cabo un concierto conjunto con el grupo ídolo japonés Marry Doll en Corea y Japón, y apareciendo en CS Victory Idol Sniper TV show. En octubre del 2009, la ex líder del grupo, Miyu , abandonó el grupo, y el resto de los miembros lanzaron su cuarto single llamado " So Sexy ". A comienzos del siguiente año sacaron su 5to. Single llamado " Lower Your Sight  " .

Posible Separación

Debido a que el grupo ha estado inactivo desde diciembre de 2012 es seguro asumir que se separaron.

Integrantes

3243U

Integrantes de izq. a der.: HyO-NI, GA-Hyeon, SuJin.

Ex-miembros: 

Discografía

Singles

Colaboraciones

  • Alpensia (2010)
  • We are the one (The Shouts of Reds. United Korea) -Para la Copa del Mundo (2010)
  • Propose (iPhone Theme) (프로포즈(아이폰 테마)) (2010)

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+