FANDOM

20279892

HASHTAG

  • Nombre:
    • Hashtag (Internacional)
    • 해시태그 (haesitaegeu) en corea.
    • ハッシュタグ (Hasshu tagu) en japon.
    • ¿Por qué Hashtag?:
  • Número de integrantes: 7 Chicas
  • Debut: 12 Octubre del 2017
  • Agencia: Luk Factory (Corea del Sur).
  • Sub-Unidad:

Carrera

Pre-Debut

El 8 de septiembre, una fuente de su agencia declaró: "Kan Mi Yeon lanzará un grupo de siete miembros llamada Hashtag. Ella participó en la selección de los miembros, y se están preparando para debutar el próximo mes. Contrariamente a lo que dijeron anteriormente, la agencia de Kan Mi Yeon explicó que el ex miembro de Baby V.O.X no está produciendo un grupo de chicas.

Una fuente de la agencia aclaró: "La declaración anterior hizo sonar como Kan Mi Yeon estaba creando un grupo de chicas, pero no es cierto. Un conocido cercano de ella está lanzando al grupo, y Kan Mi Yeon acaba de aconsejar a los miembros durante su proceso de debut".

2017: Debut con su Primer Mini Album 'Girl Next Door'

El 23 de septiembre, el grupo revelo varias imagenes teasers individuales atraves de sus paginas oficiales presentando los pefiles oficiales de todas las integrantes.

El 1 de octubre HASHTAG revelo un video teaser para su sencillo titulado ""o o" ("Uh-huh Uh-huh")", el breve video muestra escenarios rosado y alegres mostrando la coreografia del grupo y un adelanto de su nueva cancion. El 5 de octubre HASHTAG revelo un segundo video teaser para ""o o" ("Uh-huh Uh-huh")" , el teaser avanza la coreografia que acompañara la cancion y un adelanto de la misma.

El 8 de octubre HASHTAG revelo un adelanto de su primer mini album titulado "Girl Next Door".

El 11 de octubre a las 12 pm KST, el grupo liberó su primer mini álbum, “The Girl Next Door”, junto con el vídeo musical para su canción a promocionar.

“Hue” es un canción con una melodía lírica pero también tiene sonidos de hip hop y un fuerte sonido sintonizador. La letra expresa de manera adorable los sentimientos de una chica que está molesta con su novio.

2019: Regreso con su Segundo Mini Album "#Aeji #paSsion"

El 4 de abril, Luk Factory anunció que el grupo volverá por primera vez el 16 de abril con el mini álbum #Aeji #paSsion, después de casi dos años de inactividad.

Integrantes

Hashtag My Style photo

De Izquierda a Derecha: 

Seung Min, So Jin, Su A, Su Bin, Da Jeong, Hyun Ji & Ae Ji.

  • Hyun Ji (Vocalista y Bailarina)
  • Su A (Vocalista y Bailarina)
  • Da Jeong (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Seung Min (Vocalista y Bailarina)
  • Su Bin (Vocalista y Bailarina)
  • So Jin (Vocalista y Bailarina)
  • Ae Ji (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Curiosidades

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+