FANDOM

Detalles

Hope1

HOPE

  • Titulo: HOPE~期待ゼロの新入社員~
  • Titulo (romaji): Hope: Kitai Zero no Shinnyu Shain
  • Titulo en Inglés: Hope: Expectation Zero's New Employee
  • Genero: Drama, Negocios
  • Episodios: 9
  • Cadena: Fuji TV
  • Horario: Domingos 21:00
  • Periodo de emisión: 17-Julio-2016 al 18-Septiembre-2016
  • Título relacionado:

Sinopsis

Ayumu Ichinose, desde que era un niño siempre jugo Juegos de Mesa hasta el punto de centrarse solo en eso y soñar con convertirse un jugador profesional, pero falló. Ahora tiene 22 años y está en su último momento... su última oportunidad de convertirse en un profesional ya que el límite de edad, es a los 23 años. El día antes de su prueba para convertirse en un jugador profesional, su madre por el trabajo duro, colapsa y es llevada al hospital mientras que él, falló otra vez en la prueba.

Debido que no se pudo convertir en un jugador profesional, comenzó a trabajar en varios lugar a medio tiempo. Su madre le pide que vaya e intente ser un pasante en una gran empresa comercial. Solo por pedido de su madre, él lo hizo, fue contratado pero... es un inútil y debido que fue contratado solo por un mes, él intentará ser contratado como un Empleado a tiempo completo.

Reparto

Internos

Departamento de Ventas

Departamento de Recursos

Departamento Financiero

Equipo de Acero & Hierro

Equipo de la Fabrica

  • Magy como Narumi Ryota

Sección de Alimentos

Otros

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

  • Productor: Takamaru Masataka
  • Director: Keita Kono, Joho Hidenori
  • Escritor: Yuichi Tokunaga

Curiosidades

  • Basado en un webtoon muy popular sobre el "baduk" (Misaeng de Yoon Tae-Ho), un juego de mesa basado en la estrategia de uso de las piezas en blanco y negro en una cuadrícula, nos muestra como las reglas de este mismo ayudan en la vida diaria de las personas.
  • El episodio 5 no pudo ser lanzado al aire el día 14 de agosto como estaba previsto, debido a la maratón de mujeres de Río de Janeiro que fue dado a la misma hora en la que el drama se realiza.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
OUR HOUSE Fuji TV

Domingo 21:00

Career

Stream the best stories.

Get Disney+