FANDOM

Detalles

Hacker-2020-01

Hacker

  • Título: 掮客 / Qianke
  • Título en inglés: Hacker
  • También conocido como: Fatal Xie Hou (致命邂逅)
  • Género: Romance, Aventuras
  • Episodios: 40
  • Cadena:
  • Periodo de emisión: 2020
  • Horario:

Sinopsis

La científica Yan Jianing es la investigadora principal del laboratorio del "source plan" del famoso grupo farmacéutico en China. Ella está decidida a conquistar el tema y demostrar su fortaleza a la comunidad científica y sentar las bases para la patria en la comunidad de ciencias biológicas. El ensayo pasó a la etapa clínica, y el laboratorio encontró un nuevo investigador Zhou Xiaoshan. La sabia introversión de Zhou Xiaoshan atrajo la atención de Yan Jianing, y la belleza y la fuerza de Yan Jianing también perturbaron el corazón tranquilo de Zhou Xiaoshan. Pero la verdadera identidad de Zhou Xiaoshan es un hacker. Su llegada es quitarle los resultados de la investigación de Yan Jianing. Sin embargo, el patrón de Jia Ning es alto y se centra en la causa. Está inspirado en la generación anterior de científicos y defiende firmemente los resultados de la investigación científica. En el proceso, su persistencia en la causa y la justicia del país también han infectado a Zhou Xiaoshan. ¿Qué sucederá con Xiaoshan y Jianing?

Reparto

Producción

  • Compañías Productoras: Yuekai Film and Television, Yingli Media
  • Director: Liu Yizhi (刘一志) / Han Dong (韩冬)
  • Guionista: Yan Juan (缪娟)

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+