FANDOM

Detalles

Hagoku TVTokyo2017

Hagoku

  • Título: 破獄
  • Título (romaji): Hagoku
  • También conocida como: Jailbreak
  • Género: Drama, Suspenso, Bélico
  • Episodios: 01
  • Cadena: TV Tokyo
  • Período de emisión: 12-Abril-2017
  • Horario: Miércoles 21:00

Sinopsis

Situado en 1942, un director de la prisión llamado Urata Susumu que trabaja en la prisión de Kosuge en Tokio no tiene ningún propósito en la vida aparte de detener a sus prisioneros de escapar desde que su esposa murió durante un terremoto. Un día, se le informa que un ex recluso de Kosuge llamado Sakuma Kiyotaro, quien solía respetarle mucho y fue enviado a otra prisión en Akita para cumplir su sentencia de por vida había escapado.

Tres meses más tarde, Sakuma llega de repente a la casa de Urata y revela que fue sometido a un trato inhumano en la prisión de Akita y quiere iniciar una demanda contra ellos. Sin embargo, Urata reporta a Sakuma para ser atrapado y enviado a la prisión en Abashiri, Hokkaido. Posteriormente, Urata se transfiere a Abashiri para convertirse en el jefe de guardia y se reúne Sakuma allí de nuevo.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Yoshimura Akira (novela)
  • Productor: Toshihiko Tabuchi (田淵俊彦), Shoji Kawamura (川村庄子), Asano Atsuya (浅野敦也), Yasuhito Tachibana (橘康仁)
  • Director: Yoshihiro Fukagawa
  • Guionista: Shunsaku Ikehata

Curiosidades

  • Basado en la novela homónima "Hagoku" de Yoshimura Akira (publicado en noviembre de 1983 por Iwanami Shoten).
  • La primera adaptación cinematográfica fue producida por NHK en 1985 con el fallecido actor Ogata Ken y se centró en el prisionero en lugar de el encargado.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+