FANDOM

Detalles

Hana-Nochi-Hare

Hana Nochi Hare

  • Título: 花のち晴れ〜花男 Next Season〜
  • Título (romaji): Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season
  • También conocida como: Hana Hare, Boys Over Flowers 2, Hanadan Next Season
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Episodios: 11
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 17-Abril-2018 al 26-Junio-2018
  • Horario: Martes 22:00
  • Tema principal: Cinderella Girl por King & Prince
  • Tema de inserción: Hatsukoi por Utada Hikaru
  • Títulos relacionados: Hana Yori Dango Series

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Academia Eitoku, diez años después de que el legendario F4 se graduara. A pesar del declive constante de la academia, se forma el Correct 5 (los "Korekuto 5, o 5 Correctos") un grupo dedicado a mantener la integridad de su escuela.

Desafortunadamente, la estudiante Oto Edogawa no tiene el pedigrí de sus compañeros y se ve obligada a trabajar a medio tiempo para ayudar a pagar los costos del mes. ¿Acaso un encuentro casual con Haruto Kaguragi, el líder de los “Correct 5” pondrá todo en riesgo? 

Reparto

Cuadro de relaciones completo HanaHare

Cuadro de relaciones

Familia Edogawa

Familia Kaguragi

Familia Hase

Tienda de conveniencia

Otros

Clase 2-D

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • Basado en el manga "Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season" por Yoko Kamio (publicado por primera vez el 15 de febrero de 2015 a través de shonenjumpplus.com). Esta seria la secuela del conocido drama "HanaDan".
  • A pesar que en la historia original (manga) han pasado 4 años desde la graduación del F4, en el drama trascurrirán 10 (luego de Hana Yori Dango Final).
  • Las chaquetas del Correct 5 fueron hechas por la compañía francesa Dormeuil.
  • Durante el episodio 1, Domyoji Tsukasa (Matsumoto Jun) lider del F4 tiene pequeñas apariciones.
  • Los actores Oguri Shun como Hanazawa Rui (F4) y Matsuda Shota como Nishikado Sojiro (F4) tambien tienen pequeñas apariciones, en el episodio 3, 10 y 11.
  • En Diciembre del 2017, se extendió un rumor vía twitter de una supuesta nueva adaptación conmemorativa para Hana Yori Dango, cosa errónea ya que al final seria sobre la confirmación para el drama de Hana Hare (su sucesor).
  • El actor Nakagawa Taishi y la actriz Sugisaki Hana ya habian trabajado juntos en el Drama Yakou Kanransha.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Kimi ga Kokoro ni Sumitsuita TBS

Martes 22:00

Gibo to Musume no Blues

Stream the best stories.

Get Disney+