FANDOM

Perfil

Hangzoo0

Hangzoo

  • Nombre artístico: Hangzoo / 행주
  • Nombre real: Yoon Hyung Jun / 윤형준
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de nacimiento: 10-Diciembre-1986 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm.
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Signo Zodiacal: Sagitario
  • Tipo de Sangre: O
  • Agencia: ---

Temas para Dramas

Programas de TV

Colaboraciones

Discografía

Álbum

Single

Colaboraciones

Curiosidades

  • Hangzoo anteriormente probó suerte en “Show Me the Money 4”, pero le eliminaron en las preliminares. No iba a audicionar para la 6ª temporada, pero viendo a su compañero GeeGooIn ser eliminado, decidió ir en ese mismo momento.
  • Se llevó la victoria en Show Me The Money 6, apenas superando a Nucksal por 50,000 won.
  • Hangzoo dijo: “Nunca antes entendí por qué la gente lloraba en estos programas (SMTM6 )… Ha sido difícil, pero me ha dado la fuerza para continuar con todos aquí (en el escenario). Y… todos los miembros de nuestro staff estaban rezando por mí, pero mis amigos de Rhythm Power… Vine a este programa para hacerlo mejor que ellos, Para llegar mejores que ellos, Para escalar y demostrar el talento de Rhythm Powe. Ver sus caras me hace llorar”.
  • En una entrevista con Sports Chosun, Hangzoo dijo: “La situación aún se siente irreal. Ni siquiera sé qué decir. Si antes no sabía qué hacer, ahora estoy seguro. Esto es solo el principio. Gracias”. Refiriéndose a su resultado durante la sexta temporada de Show Me The Money.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+