Wiki Drama
Advertisement

Detalles[]

Hanoi Bride

Hanoi Bride

  • Título: 하노이 신부 / Hanoi Sinbu
  • Título en inglés: Hanoi Bride
  • También comocido como: Bride from Hanoi
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 2
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 19-Septiembre-2005
  • Horario: Lunes

Sinopsis[]

Park Eun Woo trabajó como médico en una clínica de Hanoi donde se enamoró de una chica vietnamita, Ly Thi Vu. Debido a la muerte repentina de su padre, tuvo que regresar a Corea rápidamente pero el mensaje no estaba relacionado con Ly Thi Vu. Su hermano mayor, Park Sok Woo, que trabajaba como agricultor en el campo, fue presionado por su madre para que fuera a Vietnam a buscar una esposa y terminó trayendo a Ly Thi Vu a Corea con la intención de casarse con ella. Song Il Lan era amigo de la infancia de Park Sok Woo y ella se dio cuenta de que estaba enamorada de él y que él también tenía un sentimiento similar por ella.

Cuando se aclaró el malentendido entre Park Sok Woo y Ly Thi Vu y toda la verdad salió a la luz, su madre, que pensaba que Ly Thi Vu iba a ser la esposa de su primer hijo y le agradaba, no pensó que fuera lo suficientemente buena para ella. segundo hijo porque era médico. Ly Thi Vu resultó herida y regresó a Hanoi. Más tarde la madre se dio cuenta de su locura y cedió. Park Eun Woo no quería renunciar a Ly Thi Vu y volvió a trabajar en Hanoi y la buscó.

Reparto[]

Producción[]

  • Director: Park Kyung Ryul, Yoon Ryu Hae
  • Guionista: Park Eon Hee

Enlaces[]

Galería[]

Advertisement