FANDOM

Detalles

  • Título: Happy!
  • Formato: Tanpatsu (2 especiales)
  • Género: Deportes, romance, Comedia.
  • Cadena: TBS
  • Tema Principal: Real Face de KAT-TUN

Especial 1

Happy1
  • Título: Happy!~Namida no Sumasshu~
  • Episodios: 1 especial
  • Horario: Viernes 21:00
  • Emisión: 7-Abril-2006
  • Duración: 1 hora 34 minutos aproximadamente
  • Otros temas incluidos: She said de KAT-TUN

Argumento

Después de morir sus padres dejando una deuda de 250 millones y de la desaparición de su hermano, Umino Miyuki debe dejar el tenis, deporte en el que tenía un gran futuro, para encargarse de sus tres hermanos menores. Los acreedores la persiguen para obligarla a trabajar en una casa de baños y así saldar la deuda, pero ella, para evitar la situación, empieza a plantearse la idea de retomar el tenis, ganar un campeonato y conseguir el dinero del premio. Para ello busca la ayuda de su antiguo compañero, Ootori Keiichiro, que pertenece a una familia importante dentro del mundo del tenis y cuya madre no verá con buenos ojos la situación y pondrá muchas trampas en su camino para que no consiga llegar a lo más alto.

Reparto

Especial 2

Happy2

Happy! 2

  • Título: Happy! 2
  • Episodios: 1 especial
  • Horario: Jueves 21:00
  • Emisión: 26-Diciembre-2006

Argumento

El nuevo entrenador de Miyuki se rumorea que es un hombre que fue expulsado después de haber sido encontrado culpable de cometer un abuso con su estudiante. Con la intención de pagar las deudas de su hermano, aspira a ganar el campeonato con un premio en metalico de 5.000.000 yen y la clasificación para participar en el US Open.

Reparto

Curiosidades

  • Esta basado en el manga de Urasawa Naoki.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+