FANDOM

Detalles

Haruko no Ningyo NHKBSPremium

Haruko no Ningyo

  • Título: 春子の人形
  • Título (romaji): Haruko no Ningyo
  • También conocida como: Haruko's Doll
  • Género: Bélico, Romance, Familiar
  • Episodios: 01
  • Cadena: NHK BS Premium
  • Período de emisión: 04-Agosto-2018
  • Horario: Sábado 21:00

Sinopsis

Esta ambientada en los primeros días de la era Showa en Matsuyama, Prefectura de Ehime, una bebé recién nacida es abandonada con una muñeca bajo los aleros de una casa de comerciantes a lo largo de la ruta de peregrinación en Shikoku.

Parece ser un peregrino que lucha por ganarse la vida. Esta niña se llama Haruko y es llevada por Tomita Shizuko (Tanaka Yuko) y Katsuji (Omi Toshinori) como la hermana menor de su hijo Ryosuke, quien tiene tres años de diferencia. Cuando comienza la guerra, Ryosuke (Bando Ryota), de 16 años, califica para la academia naval y cruza el mar interior de Seto. Después de un poco de consideración, Shizuko le dice a Haruko la verdad de que no son verdaderos hermanos por primera vez. Haruko, que ha estado enamorada secretamente de su hermano desde que dijo que la protegería, está inocentemente feliz y se dirige a Hiroshima para transmitirle esto. Al día siguiente, una bomba atómica explota en el cielo...

Reparto

Producción

  • Escritor original: Hayasaka Akira (novela)
  • Director:
  • Guionista:

Curiosidades

  • Parte de la serie Hanahenro Diaries of Showa (花へんろ). Hanahenro Diaries of Showa es un programa de televisión en Japón. La era Shōwa (en japonés, 昭和時代, literalmente “periodo de paz ilustrada”) o periodo Shōwa es el periodo de la historia japonesa correspondiente al reinado del emperador Shōwa (Hirohito) que abarca desde el 25 de diciembre de 1926 al 7 de enero de 1989.
  • Basado en la novela Haruko no Ningyo escrita por Hayasaka Akira.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+