FANDOM

HEAD-PHONES-PRESIDENT-Alteration

Head Phones President

  • Nombre: Head Phones President.
  • Orígen: Japón.
  • Género: Jrock, nu-metal (Heavy Metal).
  • Núm. de miembros: 4 hombres, 1 mujer. (5 en total).
  • Núm. de ex-miembros: 2 hombres.
  • Debut: 2000.

Historia

Después que Anza, dejó los musicales de Sailor Moon en 1998, decidió seguir carrera solo, dónde tenía el apoyo del guitarrista Hiro y su hermano Mar. En ese entonces, ellos le sugerieron, si quería estar en una banda con un estilo diferente, y ella acepto, formando Deep Blue.

Para seguir la formación, conocieron al bajista Kawady, y el bajista Okaji, así lanzando su single debut "Escapism" en 2000, y cambiando el nombre de la banda para Head Phones President.

Antes de lanzaren su segundo single "Crap Head", el bajista dejó el grupo, y fue substituido por Narumi.

Comienzo del suceso

Empezaron tocando en pequeños locales en Japón, lo que los hizo más y más populares. En 2002 hicieron su primer turné internacional, haciendo una presentacion en New York.

El primer álbum del grupo, se título "Vary", lanzado a comienzos de 2003. Luego la banda empezó a grabar CD's en EE.UU. debido al suceso de su turné allá.

En 2005, el baterista Okaji dejó el grupo para seguir carrera en solitario y hacer su propria música. Con la salida de éste, reclutaron al baterista Batch, que se convirtió en miembro oficial en 2009.

En 2006 hicieron el lanzamiento de su primer DVD Live "Toy Box", donde mostraron su turné por Europa, en dos ciudades de Suecia.

En 2008 hicieron un show en Taipei, Taiwán, y debido al grán suceso en el país, volvieron en 2009 para otro show allá.

Asia Metalfestival

Hicieron una presentación en Asia Metalfestival, compartiendo palco con otras bandas como; Slipknot, Avenged Sevenfold, Story of the Year, In This Moment, y las estrellas del Visual Kei MUCC.

En Abril/Mayo de 2010, hicieron una turné por Latinoamerica.

Integrantes

Hpp1317300713 head 2
  • Anza Ooyama (Vocalista)
  • Hiro (Guitarrista)
  • Mar (Guitarrista)
  • Narumi (Bajista)
  • Batch (Baterista)

Discografía

Maxi-Singles

Album

Digital Single

Mini-album

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+