FANDOM

Detalles

Heaven's Flower

Heaven's Flower

  • Título: ヘブンズ・フラワー
  • Título (romaji): Heaven's Flower
  • Tagline: The Legend of ARCANA
  • Formato: Renzoku
  • Género: Futurista, romántico, misterio
  • Episodios: 8
  • Cadena: TBS
  • Período de Emisión: 14-Enero-2011 al 04-Marzo-2011
  • Horario: Viernes 24:20

Sinopsis

Ubicado en el casi futurista 2060, "Heaven's Flower" combina el misterio con una historia de amor puro. Debido a un experimento fallido, Japón se ha convertido en una tierra árida donde las flores ni siquiera pueden florecer, dando lugar a una crisis de racionamiento severo. Mientras que el país trabaja en pro de la reconstrucción del, " Distrito 7" es una de las zonas rezagadas en el proceso.

La historia se desarrolla en el descuidado Distrito 7. A pesar de la típica imagen inocente de Kawashima en sus trabajos anteriores, aquí lo hace con su primer rol como "villana" papel de una asesina cruel y carente de emociones llamada Ai, que forma parte de un grupo conocido como "Last Garden". Mientras fielmente lleva a cabo sus misiones cada día, ella se encuentra con el detective de la policía Yuichiro Manaka (Araki), y ella de repente deberá lidiar con la emoción del amor recién descubierto. La historia posterior es un misterio romántico que implican la traición y el secreto detrás de su nacimiento.

Reparto

Heaven's Flower cuadro de relaciones

Cuadro de Relaciones

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+