FANDOM

Detalles

Heisei Sasameyuki NHKBSPremium2018

Heisei Sasameyuki

  • Título: 平成細雪
  • Título (romaji): Heisei Sasameyuki
  • También conocida como: The Makioka Sisters
  • Género: Drama, Familiar
  • Episodios: 04
  • Cadena: NHK BS Premium
  • Período de emisión: 07-Enero-2018 al 28-Enero-2018
  • Horario: Domingo 22:00
  • Tema musical: G Senjo no Aria por Franci

Sinopsis

En la primavera de 1992, la familia Makioka, un importante representante de la familia de Osaka Senba, pasa a su compañía, poniendo fin a una historia que se remonta al período Genroku hace casi 300 años. Y así, cuatro hermanas que habían vivido en el regazo del lujo, comienzan una nueva vida.

La hermana mayor Tsuruko trata de vivir orgullosamente con recuerdos de la gloria pasada de la familia en su corazón. Pero la realidad no le permitirá a ella seguir su camino. La segunda hermana, Sachiko, está contenta con su bondadoso esposo, pero a merced de las desconcertantes conductas de sus dos hermanas menores. Se espera que la tercera hermana Yukiko se case. Sin embargo, ya ha tenido más de 20 sesiones fallidas de emparejamiento debido a su propensión a notar por primera vez los defectos de las personas. Luarta hermana Taeko odia las restricciones de la familia. Ella es un espíritu libre y ha tenido muchos romances. Una noche, Taeko queda atrapado en un tifón que golpeó la región de Kansai. Esto establece dramáticamente los destinos de las cuatro hermanas en movimiento.

Reparto

Invitados

Producción

Curiosidades

  • Basado en la novela "Sasameyuki" de Tanizaki Junichiro.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Otoko no Misao NHK BS Premium

Domingo 22:00

Wagaya no Mondai

Stream the best stories.

Get Disney+