FANDOM

Perfil 

IMG 20200604 193522

Heize

  • Nombre Artistico: 헤이즈 / Heize
  • Nombre real: 장다혜 / Jang Da Hye
  • Apodos: Goo Jaeyee de Daegu
  • Profesión: Cantante y Rapera.
  • Fecha de nacimiento: 09-Agosto-1991 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
  • Estatura: 166cm
  • Peso: 45kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Agencia: Studio blu (Corea del Sur)

Biografía

Heize es una cantante coreana de Rap. Debutó el año 2014 con su single "After I've Wandered A Bit". Próximamente, en el año 2015 comenzó su participación en el conocido programa survival de Mnet: Unpretty Rapstar 2. 

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single Digital

Colaboraciones

Vídeos Musicales

  • Kisum - No Jam (2016)
  • DAVII - Navigation (Feat. Heize) (2017)

Anuncios

  • 2017: NBA 

Tours

  • Heize US Canada Tour 2019
    • 26 Junio - Los Ángeles, Canadá
    • 28 Junio – Seattle, Estados Unidos
    • 30 Junio – Berkeley, Canadá
    • 03 Julio - Houston, Estados Unidos
    • 05 Julio - Atlanta, Estados Unidos
    • 07 Julio - Boston, Estados Unidos
    • 10 Julio - Toronto, Canadá
    • 12 Julio - Brooklyn, Estados Unidos

Premios

Curiosidades

  • Educación: 
    • Universidad Nacional Pukyong
  • Religión: Cristiana.
  • El 05 de octubre de 2015 se reveló que se encontraba en una relación con el Rapero Crucial Star, relación que terminó tras un par de años. Siendo evidenciado su quiebre en el programa de Mnet; Unpretty Rapstar 2, tras una batalla de diss entre Heize y KittiB.
  • En HEIZE TV, parte del programa Unpretty Rapstar 2 en el que Heize cargaba la cámara por momento, mostrando su realidad en backstage, confesó que sabía de los comentarios de los fans sobre su parecido con Nam Taehyun, y a un zorro fénec.
  • En Unpretty Rapstar 2 solía llamar la atención por su bonita apariencia; Ex participantes de Show Me The Money lo comentaron también.
  • Usaba frenillos/brackets al momento de entrar al programa Unpretty Rapstar 2.
  • Logró llegar hasta la semifinal de la segunda temporada de Unpretty Rapstar, en donde colaboró con el miembro de EXO, Park Chan Yeol.
  • La canción "Lil' Something" en colaboración con Chen para SM Station logro llegar al #1 en las listas.
  • La canción "And July" en colaboración con DEAN & DJ Friz obtuvo buenos puestos en las lista, pudo llegar al #1 en ollehmusic.
  • La canción "Star" logró un Perfect All-Kill a dos días de lanzamiento.
  • Tuvo que convertirse en la estudiante estrella en su escuela, lo cual hizo para que su padre aceptara su carrera como cantante.
  • Cuando se mudó a Seúl en 2013, no tenía dinero para comprarse comida, entonces ella y una amiga estuvieron alimentándose de vitaminas con sabor a limón; lo que hizo que terminaran en el hospital.
  • Trabajó en 3 trabajos de medio tiempo al mudarse a Seúl porque no quería pedirles ayuda económica a sus padres. Invirtió ese dinero en el alquiler de su casa y producción de un álbum.
  • A tan solo 9 horas del lanzamiento de su nueva canción promocional "Don't know you" de su nuevo mini-album "/ / /" logró un All-Kill, al llegar al número #1 en tiempo real en todas las listas. Mas tarde logró Perfect All-Kill; y solo a dos días del lanzamiento. Días después, otra canción del mismo album; "You, Clouds, Rain" logró llegar al #1 y conseguir Perfect All-Kill. Esto convirtió a Heize en una de las pocas artistas en conseguir que dos canciones principales del mismo album logren Perfect All-Kill. Un gran logró para la cantante. 
  • Heize tenía signos de fiebre y vomitó después de su presentación de SBS Gayo Daejeon 2017 y terminó desmayándose, ingresó en el hospital el 26 de diciembre. Originalmente fue diagnosticada con un resfriado común, pero su condición ha empeorado rápidamente desde entonces. Su agencia confirmó que Heize se someterá a una cirugía para tratar sus síntomas.
  • En menos de 5 horas, Heize logró conseguir un All Kill en tiempo real en todas las listas con "Jenga". 

Enlaces

Galería

Videografía

Colaboraciones

Stream the best stories.

Get Disney+