FANDOM

Detalles

Her Private Life-tvN-2019-01

Her Private Life

  • Título: 그녀의 사생활 / Geunyeoeui Sasaenghwal
  • Título en ingles: Her Private Life
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 10-Abril-2019 al 30-Mayo-2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Her Private Life OST

Sinopsis

Una comedia romántica sobre una talentosa curadora de arte llamada Sung Duk Mi, que es una fangirl debajo de su apariencia profesional. Mientras tanto, su jefe Ryan se convierte en un apasionado fanático de ella. Sung Duk Mi vive una doble vida como curadora de arte y como directora para un sitio de fans sobre Si An, un miembro de un grupo idol. Ella es una profesional en ambos aspectos de su vida, y debido a su dedicación al fangirl, Duk Mi ha tenido que romper con varios novios, decidiendo en su lugar ir todo para sus actividades de fangirl en lugar de salir con alguien.  Ryan es un nuevo director en la galería donde trabaja Duk Mi. Una vez que fue pintor, Ryan fue una sensación en el mundo del arte desde su debut hasta su retiro, y ahora está viendo el éxito profesional como director. Ryan, individualista, viene a descubrir la doble vida de Duk Mi.

Reparto

Cuadro de relaciones-Her Private Life

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Duk Mi

Personas cercanas a Ryan Gold

Personal del Museo de Arte Chaeum

Miembros de White Ocean

Otros

Producción

  • Director: Hong Jong Chan (홍종찬)
  • Guionista: Kim Hye Young (김혜영)
  • Escritor Original: Kim Sung Yeon (김성연)
  • Compañía Productora: Bon Factory (본팩토리), Studio Dragon

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Basada en la novela "누나팬닷컴" (Noona Fan Dot Com) de Kim Sung Yeon publicada el 10 de abril de 2007, también adaptada a un webtoon titulado "누나팬닷컴-그녀의 사생활" (Noona Fan Dot Com - Her Private Life).
  • Se le ofreció el papel de Nam Eun Gi a Lee Kyu Hyung pero no se concretaron las negociaciones.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 25 de Febrero de 2019.
  • En el capítulo 1 suena la canción SnapShot de IN2IT
  • En el capítulo 2 en el karaoke Duk Mi canta con sus amigos las canciones Twit de Hwa SaGROWL de EXO, IDOL de BTS y Gotta Go de Chung Ha mientras bailan.
  • En el capitulo 5, se puede escuchar la cancion Millions de WINNER de fondo en la cafeteria de la mejor amiga de Sung Duk Mi.
  • En el capítulo 6, durante la cena de trabajo (min 22:10), de fondo se escucha Love Scenario de iKON.
  • En el capítulo 9 suena la canción de 2PM Hands Up cuando recuerdan como se conocieron Lee Seon Joo (mejor amiga de Sung Duk Mi) y su esposo Kang Seung Min.
  • En el capítulo 11 suena de fondo Tempo de EXO (min 45:41) cuando Sung Duk Mi entra a una heladeria.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Touch Your Heart tvN

Miércoles y Jueves 21:30

Search WWW

Stream the best stories.

Get Disney+