FANDOM

Detalles

HiwaMataNoboruTVAsahi

Hi wa Mata Noboru

  • Título: 陽はまた昇る
  • Título (romaji): Hi wa Mata Noboru
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Policiaco, Legal, Crimen
  • Episodios: 9
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emisión: 21-Julio-2011 al 15-Septiembre-2011
  • Horario: Jueves 21:00
  • Título relacionados: Saigo no Bansan (TV Asahi, 2011)

Sinopsis

El detective Tono Kazuyuki (Sato Koichi) de la Primera División de Investigaciones de la Policía Metropolitana de Tokio renuncia a asumir la responsabilidad. Sin embargo, el recibe una carta de nombramiento que no está preparado para ... para convertirse en instructor en la academia de policía!

Es un rol inútil en el aula implican las teorías sobre los muchos criminales violentos. Tono, que hasta ahora ha utilizado medidas aparentemente poco ortodoxas para detener a los delincuentes en las investigaciones él sobre obsesionado, evalúa mejor que nadie que es lo adecuado para ser un instructor... ... En espera de él en la academia policial él va como un nuevo instructor son los jóvenes ingenuos de hoy que se sienten atraídos por la estabilidad de ser un funcionario público y el uniforme fresco, en especial el alumno, Miyata Eiji (Miura Haruma), que se encarga de todo con mucho tacto. Él es inteligente, bueno en los deportes y popular entre los géneros, pero él no tiene ni las privaciones ni contratiempos encontrados, y ágilmente se abrió paso entre una vida inofensiva. De hecho, la forma de vida de Miyata está muy lejos de las cualidades de un oficial de policía que protege la vida y bienes de los ciudadanos.

Reparto

HiWaMataNoboruChart

Cuadro de relaciones

Audiencias

Fecha Capítulo Kanto
21-Jul-2011 1 13.5
28-Jul-2011 2 9.5
04-Ago-2011 3 10.7
11-Ago-2011 4 10.9
18-Ago-2011 5 10.2
25-Ago-2011 6 10.5
01-Sep-2011 7 12.2
08-Sep-2011 8 12.3
15-Sep-2011 9 11.7
Promedio 11.3%

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+