FANDOM

Perfil

Hong Joo Chan7

Joo Chan

  • Nombre: 주찬 / Joo Chan
  • Nombre real: 홍주찬 / Hong Joo Chan
  • Profesión: Cantante Y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 31-Julio-1999 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: -
  • Peso: -
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Conejo
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment (Corea del Sur).

Carrera

Pre Debut

Hong Joo Chan nació en el año 1999, se rumora que ingreso a Woollim Ent. en el año 2015 aunque no se sabe la fecha exacta, era uno de los trainees secretos de Woollim.

El 9 de enero del 2017 Woollim Entertainment revelo a través de su cuenta oficial de Twitter la primer imagen sobre "W Project" con el hashtag "Coming Soon".

El 10 de enero Woollim Entertainment reportó que realizaría un proyecto a gran escala con una gran cantidad de trainees para crear a su nuevo grupo masculino y femenino, que debutarán este año 2017.

1° W Project

El 15 de enero Woollim Entertainment reveló el primer 'W Project Logo Teaser' con los nombres de Joo Chan(Woollim Boys) y So Yoon (Woollim Girls). El teaser 'logo' representa el inicio de Woollim Entertainment en 2003, y termina con el 'W Project' en 2017.

Woollim Entertainment reveló: "La pista de colaboración de las dos voces del equipo, Joo Chan y So Yoon se revelará el día 19 (enero). Comenzando con el teaser del logo, vamos a lanzar videos e imágenes que muestran ambos encantos".

El 16 de enero se revelaría la primer foto teaser de Joo Chan y So Yoon, al igual que el 17 de enero revelarían una segunda foto teaser de ellos dos además de una foto teaser individual de Joo Chan, el 18 de enero revelarían la foto teaser individual de So Yoon, el 18 de enero revelarían una previa de la canción "There's No One Like You" siendo esta una ballada y el 19 de enero liberaron el video oficial a través de las cuentas oficiales de Woollim Ent.

"W-Project ha dado inicio, es diferente del método exacto que se emplea para debutar a tus rookies, es un proyecto que nos mostrará las habilidades musicales primero, el primer proyecto fue revelado, Joo Chan y So Yoon son rookies que estarán debutando en el futuro como vocalistas principales de sus respectivos grupos... "There's No One Like You" es una canción emocional con un sonido suave y acústica guitarra que muestra la armonía pura de Joo Chan, inocente y suave voz con la voz de joya de So Yoon" Articulo de Melon.

El 20 de enero se reveló un Color-Live con Joo Chan y So Yoon de "There's No One Like You" a través de 1theK y otra a través de Dingo Music.

"La canción muestra el talento de ambos rookies-trainees llamando la atención desde el principio por sus estables voces y emociones, la canción "There's No One Like You" es una preciosa y acústica balada que muestra las habilidades de cantar de Joo Chan y So Yoon casi cerca a la perfección, incluso cuando son los primeros en realizar el "W Project", la sinergia pura y tono suave de Joo Chan y la voz de joya en vocales de So Yoon son muy impresionantes. Las dos personas el video musical presentan notables visuales así como sus habilidades en el canto".

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Digital Single

Curiosidades

  • Educación:
    • Lila Arts High School (transferido)
    • Hanlim Multi Art School (Graduado).
  • Introducción Woollim Pick: "Calmado Vocalista JjooChan"
  • Fue el primer miembro de los Woollim Boys en ser revelado en W Project junto con su compañera de agencia So Yoon (Woollim Girls).
  • Sabe tocar la guitarra.
  • Era el vocalista principal de una banda.
  • Desde los 7 años practica hapkido y ha ganado 15 medallas de oro desde entonces. 
  • Es compañero y amigo de Yoon JaeChan, participante de Produce 101.
  • Sabe cocinar.
  • En el episodio de Woollim Pick en la isla Jeju fingió estar enfermo del estómago para hacerle una broma al maknae BoMin pero todo resultó de manera extraña.
  • Eligió el número 55 de su camiseta ya que al jugarlo con el 33 de su amigo Jibeom forman un juego de palabras. En coreano suena como "Dumb and Dumber" es decir, Tonto y retonto en español.
  • Posee buena estabilidad vocal en el escenario.
  • Tiene personalidad juguetona.
  • En la escuela Lila pertenecía a un taller de manicura donde era el único hombre.
  • Tiene muchas fotos pre debut que muestran las caras extrañas que solía poner para las fotos.
  • Le gusta crear muchas cosas random, Bomin dijo que lo vio lijando un anillo de madera que el mismo había hecho y también lo vio haciendo una lampara con latas.
  • Es bueno recordando los cumpleaños de los demás.
  • Se graduó de Hanlim Multi Arts School el 9 de febrero de 2018 junto a Jae Hyun y TAG.
  • En un vlive contó que durante su audición en Woollim bailó "Call me baby" de EXO pero solo lo hizo por 3 segundos.

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+