FANDOM

Detalles

Hot Gimmick

Hot Gimmick

  • Título: ホットギミック ガールミーツボーイ
  • Título (romaji): Hotto Gimikku
  • Título en inglés: Hot Gimmick: Girl Meets Boy
  • Fecha de estreno: 28-Junio-2019
  • País: Japón
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Duración: 119 min.

Sinopsis

Hatsumi Narita (Hori Miona), es una estudiante de dieciséis años que vive con sus padres y sus dos hermanos en unos apartamentos de la empresa en la que su padre trabaja. La mujer del dueño de la empresa, la señora Tachibana, también vive en el mismo complejo de viviendas, y se dedica a mantener el “orden” a su gusto y conveniencia bajo amenaza de echar de la empresa a aquellas familias que no cumplan con las normas establecidas. El hijo de esta mujer, Ryoki (Shimizu Hiroya), desde siempre ha abusado de su posición para hacerle la vida imposible a Hatsumi. Afortunadamente, en la actualidad estudia en uno de los mejores institutos de Japón, y prácticamente no se ven por el edificio.

Un buen día, Hatsumi encuentra por la calle a Akane (Sakurada Hiyori), su hermana menor, le confiesa su temor a haberse quedado embarazada. Hatsumi decide ir a buscar un test de embarazo para su hermana. Pero lo que sucede es mucho peor: por el camino tropieza con Ryoki y aparatosamente deja caer el comprometido objeto ante sus pies. Así, Ryoki descubre su terrible secreto y se aprovechara de Hatsumi.

Reparto

Producción

  • Director: Yamato Yuki
  • Guión: Yamato Yuki
  • Escritor: Miki Aihara (manga)
  • Tema musical: Yoru ga Furiyamu Mae ni por virtual singer Kaf.
  • Distribuidor: Toei

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Hot Gimmick" de Miki Aihara (publicada desde diciembre de 2000 a agosto de 2005 en la revista de manga shojo Betsucomi).

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+