FANDOM

Detalles

Hotarugusa NHKBSPremium2019

Hotarugusa

  • Título: 螢草
  • Título (romaji): Hotarugusa 
  • Género: Histórico
  • Episodios: 07
  • Cadena: NHK BS Premium
  • Período de emisión: 26-Julio-2019 al 6-Septiembre-2019
  • Horario: Viernes 20:00
  • Tema musical:

Sinopsis

Nana (Kiyohara Kaya), de 16 años, entró en servicio con la familia Kazahaya. El esposo es Ichinoshin (Machida Keita) quien trata a su gentil esposa Sachi (Tanimura Mitsuki) por igual y la pareja tiene dos hijos. Nana es en realidad de una familia samurai. Su padre estaba a punto de exponer las irregularidades en el dominio cuando se vio obligado a cometer suicidio ritual por desposamiento por un crimen que no cometió. Después de eso, Nana escondió su identidad y buscó refugio en la familia de su madre. Sachi pronto muere de tuberculosis, e Ichinoshin, que tiene la intención de corregir las irregularidades del dominio, también termina siendo enmarcado. Cuando Nana se entera de que Todoroki Heikuro (Kitamura Yukiya), la persona que está en el centro de esto, no es otro que el enemigo de su padre, ella toma la decisión de luchar y proteger a Ichinoshin y sus hijos tal como Sachi le había confiado. Incluso los amigos de Ichinoshin quedan atrapados por el enemigo y las personas que se convierten en aliados de Nana no son más que difíciles de tratar. Sin embargo, Nana comienza a desafiar al enemigo con su ayuda, así como con la evidencia de delitos en el dominio que su padre dejó atrás.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Hamuro Rin (novela)
  • Productor: (岡田健), (黛りんたろう), (鹿島悠)
  • Director:
  • Guionista: Watanabe Mutsuki, Moriwaki Kyoko
  • Música: Evan Call

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Daifugou Doushin NHK BS Premium

Viernes 20:00

Pendiente

Stream the best stories.

Get Disney+