FANDOM

Detalles

Hotel del Luna-tvN-2019-04

Hotel del Luna

  • Título: 호텔 델루나 / Hotel Delluna
  • Título en inglés: Hotel del Luna
  • Género: Drama, Fantasía, Romance, Acción
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 13-Julio-2019 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: Hotel del Luna OST

Sinopsis

Jang Man Wol (IU) es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa.

Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.

El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.

Reparto

Hotel del Luna-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Personal de Hotel del Luna

Personas cercanas a Goo Chan Sung

Personas cercanas a Jang Man Wol

Otros

Apariciones especiales

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal femenino a la actriz Jun Ji Hyun pero lo rechazó.
  • El actor Choi Tae Joon decidió no aparecer en el drama por diferencias entre él y la producción debidos a que durante las etapas finales de hacer ajustes su personaje fue modificado. Después de discutir el asunto entre sí, ambas partes decidieron que Choi Tae Joon no tomaría el rol. Finalmente el papel fue tomado por Lee Tae Sun pero es diferente al que inicialmente se le ofreció a Choi Tae Joon. 
  • Es la segunda vez que IU y Jung Dong Hwan trabajan juntos, la primera vez fue en Lee Soon Shin is the Best.
  • Es la segunda vez que Shin Jung Geun y P.O trabajan juntos, la primera vez fue en Encounter.
  • Las grabaciones del drama comenzaron en abril.
  • El actor Lee Joon Gi hizo una aparición especial en el episodio 3, debido a la amistad que mantiene con IU desde que protagonizaron Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Arthdal Chronicles tvN

Sábados y Domingos 21:00

Arthdal Chronicles

(3ª Parte)