FANDOM

Detalles

Hotelier 2007
  • Título: ホテリアー
  • Título (inglés): Hotelier
  • Género: Romance, Negocios
  • Formato: Renzoku
  • Capítulos: 9
  • Cadena: TV Asahi
  • Período de emisión: 19-Abril-2007 al 07-Junio-2007
  • Horario: Jueves 21:00
  • Canción: Namida no Niji por Ueto Aya
  • Serie relacionada: Hotelier (MBC, 2001)

Argumento

Un accidente en el pasado causó que Ogata Kouhei renunciara a su posición en el hotel y que además dejara el país con mucha vergüenza. Ahora, en el 30° aniversario del hotel, el hotel enfrenta una crisis; el Gerente General se encuentra internado en un hospital. Bajo su petición, su asistente Odagiri Kyoko va a Corea con la orden de convencer a Kouhei de que regrese.

Durante un accidente en Corea, en donde le roban su bolso, ella conoce a Mizusawa Keigo quien la intenta ayudar. Al final, Kyoko, regresa a Japón sin éxito alguno. Pero bajo el consejo de su amigo, Shin Dong Hyuk, Kohei regresa al hotel con la posición del nuevo Gerente General. Pero con su regreso, Kyoko se encuentra de nuevo con Mizusawa Keigo. Poco es lo que sabe Kyoko de él, no solamente Keigo quiere apoderarse del Hotel Tokyo Ocean, sino que también la quiere a ella.

Reparto

Hotelier2

Cuadro de relaciones

Hotel Tokyo Ocean

Dainichi Higashi Kaihatsu

Actores invitados

Producción

Audiencia

Episodio Kanto
01 11.1
02 08.0
03 08.6
04 07.5
05 08.3
06 09.3
07 07.1
08 08.1
09 09.1
Promedio 08.56

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • Este drama está basado en el popular drama coreano Hotelier.
  • Bae Yong Joon, quien participó en la versión coreana también va a participar en la versión japonesa pero no con el mismo personaje pero sí con el mismo nombre, Shin Dong Hyuk. Muchas de sus líneas serán en coreano al igual de que sus escenas se filmarán en Corea.
  • Los integrantes del popular grupo coreano SS501 salen en el episodio 7 como invitados del hotel.

Galería

Enlaces