Wiki Drama
Advertisement

Detalles[]

C7770-00

How To Keep My Love

  • Título: 내 남자의 로맨스 / Nae Namja-eui Romaenseu
  • Título en inglés: How To Keep My Love
  • Género: Drama, Romance
  • Fecha de estreno: 16-Julio-2004
  • Duración: 112 min
  • País: Corea del Sur

Sinopsis[]

Hyun Joo (Kim Jung Eun) está en una edad crítica: los 29 años, a punto de cumplir los 30. Tiene un trabajo insulso como taquillera de metro, vive con sus amigos que son unos perdedores incapaces de luchar por conseguir sus sueños y en general se ha acostumbrado a esperar a que llegue lo que más desea: el matrimonio. Pero Hyun Joo no lo tiene mal, puesto que hace siete años que sale con So Hoon (Kim Sang Kyung), experto en bichos, encantador, amable y guapísimo. Hyun Joo espera que en su séptimo aniversario su chico le pida por fin que se case con él, pero Hyun Joo tiene la sensación que So Hoon no está todo lo dispuesto que debería estar.

Precisamente el día de su séptimo aniversario como novios So Hoon se queda encerrado en un ascensor con Da Young (Oh Seung Hyun), ni más ni menos que la actriz más popular del momento en Corea del Sur. Su primer encuentro es del todo menos agradable, pero de alguna forma Da Young ha quedado bastante impresionada con So Hoon, un chico normal y corriente que parece tratarla de forma diferente a los demás. El próximo paso de Da Young es convencer a So Hoon para participar con ella en un anuncio, y el amor vendrá solo. ¿O no? Hyun Joo, muerta de celos, no se resignará a perder a su novio así como así. ¿Podrá Hyun Joo competir con alguien como Da Young por el amor de So Hoon?

Reparto[]

Producción[]

  • Productores: Jang Mi Ae, Lee Mi Kyung
  • Director: Park Ji Hyun
  • Guiónistas: Kim Seon Mi, Lee Seok Jun, Park Je Hyeon
  • Fotografía: Kim Yun Su
  • Música: Kim Deuk Gu

Enlaces[]

Galería[]

Advertisement