FANDOM

Detalles

HowtoMeetaPerfectNeighbor

How to Meet a Perfect Neighbor

  • Título: 완벽한 이웃을 만나는 법
  • Título en ingles: How to Meet a Perfect Neighbor
  • También conocida como: The Way to Meet Up with Perfect Neighbors, The Perfect Neighbor
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 25-Julio-2007 al 27-Septiembre-2007

Sinopsis

Jung Yoon Hee, una mujer muy simple y algo única, es la secretaría del presidente de una gran empresa. Su vida es muy simple y no tiene ninguna ambición. En el vecindario en el que vive, hay un gigolo, Baek Soo Chan, que consigue conquistar a todas las mujeres que pasan por su camino. Como Yoon Hee no le tiene mucho aprecio, intenta conquistarla. No lo consigue, pero se convierten en buenos amigos.

Debido a que el presidente cae enfermo, su hijo, Yoo Joon Suk, regresa de Estados Unidos para hacerse cargo de la empresa y de su compromiso con Go Hye Mi. Yoon Hee pasa a ser su secretaría, ya que ninguna de las otras secretarías podía soportar su carácter. Poco a poco, empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. Pero ¿puede una simple secretaría tener una relación abierta con su jefe cuando además está comprometido con otra mujer?

Todos los vecinos de Yoon Hee, son trabajadores en la empresa. A pesar de que todos parecen normales, ¿qué esconde cada familia? ¿Y qué tendrá que ver con ellos la muerte de una jóven con la que en principio no tendrían por qué tener ningún tipo de relación?

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Money's Warfare SBS

Miércoles y Jueves 21:55

Lobbyist

Stream the best stories.

Get Disney+