FANDOM

Detalles

Hanakimiposter

Hua Yang Shao Nian Shao Nu

  • Título: 花樣少年少女 / Hua Yang Shao Nian Shao Nu
  • También conocida como: Hanazakarino Kimitachihe
  • Género: Amistad, Comedia, Romance, Escolar, Deportes, Juvenil
  • Episodios: 15 + Especial
  • Cadena: CTS / GTV
  • Periodo de emisión:
    • 19-Noviembre-2006 al 04-Marzo-2007 (CTS)
    • 25-Noviembre-2006 al 10-Marzo-2007 (GTV)
  • Horario:
    • Sábado 21:00
    • Domingo 21:30 
  • Banda Sonora: Hua Yang Shao Nian Shao Nu OST
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Después de haber visto una competencia de salto de altura en la televisión, Lu Rui Xi quedó tan inspirada por el salto de Zuo Yi Quan que decide transferirse a su colegio en Taiwan, pero el problema es que es una escuela masculina. Así que ella decide hacerse pasar por un chico para poder ser aceptada en el colegio. Y ahí, a Rui Xi le cuesta hacer amistad con Quan a pesar de que les tocó en la misma clase y en el mismo dormitorio... Rui Xi conoce a Xiu Yu de forma no muy adecuada...

Y es así como Rui Xi y Jin Xiu Yi se hacen muy buenos amigos. Pero durante un partido de fútbol entre ambos, Xiu Yi deja inconsciente a Riu Xi, Quan ayuda a llevarla a la enfermería y en ese momento se da cuenta de que en realidad Rui Xi no es un chico.

Sin embargo Quan lo guarda para si mismo. Y al mismo tiempo Xiu Yi empieza a dudar sobre su inclinación sexual, cuando descubre que el se esta enamorando de Rui Xi, Quan sin darse cuenta termina enamorándose de Rui Xi y se convierte en su protector para que nadie descubra que es una chica... ¿Que pasara al final?

Reparto

HanaKimiRelationshipChart

Cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Fuente: Chinatimes Showbiz

Premios

  • 2nd Seoul Drama Awards (2007): Nominada a mejor drama juvenil
  • Hito Awards (2008): Mejor banda sonora

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Hanazakari no Kimitachi e" por Hisaya Nakajo.
  • El drama fue renombrado al título del manga por petición de la editorial. Para que la gente que viera el drama lo asociara al manga y de esa manera aumentar las ventas.
  • El especial se transmitió el 18 de febrero del 2007, en vez del episodio 14. Se trató de una competencia, con el tema del año nuevo chino, entre el reparto de Hua Yang Shao Nian Shao Nu y el reparto de Summer x Summer. Y tuvo una audiencia de 5.98 puntos.
  • Wu Chun usó su propia voz en el drama.
  • El drama se empezó a emitir en Japón el 3 de marzo del 2008, con doblaje en japonés, por el canal KTV.
  • En el capítulo 10, Rui Xi menciona Tokyo Juliet, la cual fue protagonizada por Wu Chun ese mismo año.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+