FANDOM

Detalles

I Give My First Love To You

I Give My First Love To You

  • Título: 僕の初恋をキミに捧ぐ
  • Título romaji: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
  • Título en inglés: I Give My First Love To You
  • Fecha de estreno: 24-Octubre-2009
  • País: Japón
  • Género: Romance, Drama, Juvenil
  • Duración: 122 minutos
  • Título relacionado: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (TV Asahi, 2019)

Sinopsis

Takuma, un chico que se entera que va a morir antes de cumplir los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de é.

La historia comienza cuando son niños pequeños. Mayu, cuyo padre es médico, se reúne con Takuma, quien se encuentra hospitalizado en el lugar de trabajo de su padre. Se desarrollan sentimientos el uno al otro, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma y que va a morir antes de cumplir 20. Ambos, Mayu y Takuma, se hacen una promesa para un futuro incierto.

El tiempo pasa, Mayu y Takuman crecen. Mayu sigue apoyando y amando a Takuma. Por otra parte, Takuma , que sabe que sus días están contados, hace a un lado sus sentimientos por Mayu y se distancia de ella. No puede soportar verla llorar o lastimarla más de lo que ya tiene. Entonces Mayu se encuentra con otro hombre que no tiene sentimientos por ella, y Takuma conoce a una mujer que tiene la misma enfermedad, y sus sentimientos por el otro comienza a vacilar.

Los malos entendidos, los pensamientos no dichos, las frustraciones y desilusión de la juventud ... ¿Qué será de su amor mientras el reloj sigue haciendo tictac en la vida de Takuma ?

Reparto

Producción

  • Director: Shinjo Takehiko
  • Escritor: Aoki Kotomi (manga)
  • Guión: Bando Kenji
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basada en el manga "Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu" por Kotomi Aoki (publicado el 20 de enero del 2006 por Shogakukan).

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+