FANDOM

20287416

I LUV

  • Nombre:
    • I LUV (Internacional)
    • 아이러브 (Aileobeu) en Corea
    • ¿Por qué 'I LUV'?:
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 7 chicas (6 coreanas y 1 china)
    • Número de Ex-integrantes: 2 chicas (2 coreanas)
  • Debut: 30 de Abril del 2019
  • Nombre fanclub oficial:
    • ¿Por qué?:
  • Color oficial:
  • Agencia: WKS ENE

Carrera

Pre-Debut

En diciembre de 2018, WKS ENE reveló que planeaban hacer que I LUV sea grupo de chicas de ocho miembros. Iban a hacer esto a través de sistemas de alineación. Primero presentarían la versión de seis miembros de I LUV antes de terminar con la alineación de ocho miembros. Se suponía que la formación final consistiría en cuatro miembros coreanos y cuatro chinos.

Para la versión de seis miembros, iban a presentar al miembro chino Saki y un maknae coreano. El 29 de diciembre, Gahyeon fue revelado, pero Saki nunca apareció.

A principios de 2019, WKS ENE abandonó la idea del grupo de chicas coreano-chinas de ocho miembros y planeó hacer de I LUV un grupo de seis miembros. Agregaron a Rina a la formación y anunciaron que iban a comenzar a promocionar su debut en marzo.

El 10 de febrero, la compañía anunció que Seoha, Juhwi y Rina habían abandonado el grupo debido a lesiones. Dijeron que reemplazarían a los miembros que se habían ido y que los fanáticos podrían esperar la nueva versión de seis miembros de I LUV. Comenzaron a presentar a los nuevos miembros, Da Hyun, Choesang y Ma Ri, uno por uno.

Sin embargo, entre revelaciones, Chloe había dejado el grupo o había sido desechada. No ha habido una declaración oficial sobre su salida del grupo.

Debut con su Primer Sencillo Digital 'Got It'

El 30 de Abril del 2019, I LUV debuta con su primer sencillo digital 'Got It'. Luego el 03 de Mayo fue liberado el video musical de 'Got It'.

Proyecto 'Dream and Challenge', Salida de Ma Ri y Da Hyun e Integración de Mi Nah, Ji Ho y Ji Won

En agosto, WKS anunció el proyecto "Dream and Challenge". A través de este proyecto, la compañía elegiría miembros para I LUV para hacer y promocionar su segundo álbum desde su debut. Para que sea una competencia justa, cada miembro de su formación debut podría ser eliminado y reemplazado por uno de los aprendices de WKS. Al final, tres de los miembros de su formación debut se quedaron (Seo Yoon, Ga Hyun y Cui Xiang), y se agregaron tres aprendices a la formación (Mi Nah, Ji Ho y Jiwon). Mari y Dahyun fueron eliminadas.

Regreso con su Segundo Sencillo Digital 'OPEN THE DOOR'

El 04 de noviembre del 2019, se reporta a través de su redes sociales que el grupo regresara con su segundo sencillo digital 'OPEN THE DOOR' el 11 de ese mes a las 12:00 pm (KST).

El 05 de noviembre, se libero la imagen conceptual para su segundo sencillo y el 06 se libero el teaser para la canción 'OPEN THE DOOR'.

Desde el 07 hasta el 10 de noviembre, se liberaron vídeos e imágenes individuales de las integrantes para su regreso con "OPEN THE DOOR". Ese mismo día se libero el detrás de escenas del vídeo musical.

El 10 de de noviembre a las 12:00 pm (KST) el grupo hizo su regreso con el vídeo musical y lanzamiento del sencillo digital, OPEN THE DOOR.

Integrantes

I LUV2

De izquierda a derecha:

Arriba: Ga Hyun, Seo Yoon, Soo Yeon, Cui Xiang & Mi Nah

Abajo: Ji Ho & Ji Won

  • Cui Xiang (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Seo Yoon (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Mi Nah (Vocalista y Bailarina)
  • Ji Ho (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Ji Won (Vocalista y Bailarina)
  • Soo Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Ga Hyun (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

Ex-integrantes:

  • Da Hyun (Vocalista y Bailarina) (2019)
  • Ma Ri (Vocalista y Bailarina) (2019)

Discografía

Corea del Sur

Single Digital

Curiosidades

  • Antes de su debut el grupo había sacado un sencillo digital promocional para 'P-Pay' titulado el sencillo digital 'P-Pay Song'.
  • En Agosto, WKS ENE saco el proyecto "Dream and Challeng" que consistia en que la agencia elegiría miembros para I LUV para hacer y promocionar su segundo sencillo desde su debut. Cada miembro de su formación debut podría ser eliminado y reemplazado por uno de los aprendices de WKS.
    • Al final, tres de los miembros de su formación debut se quedaron (Seo Yoon, Ga Hyun y Cui Xiang), y se agregaron tres aprendices a la formación (Mi Nah, Ji Ho y Jiwon). Ma Ri y Da Hyun fueron eliminadas.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+