FANDOM

Detalles

I-Picked-up-a-Star-on-the-Road-Poster1

I Picked Up a Star on the Road

  • Título: 나는 길에서 연예인을 주웠다 / naneun gileseo yeonyeineul juwueossda
  • Título en inglés: I Picked Up a Star on the Road
  • También conocida como: I Picked up a Celebrity on the Street
  • Genero: Romance, Comedia
  • Cadena: Oksusu TV
  • Episodios: 10
  • Periodo de emisión: 01-Noviembre-2018 al 30-Noviembre-2018
  • Horario: Jueves 10:00
  • Banda sonora: I Picked Up a Star on the Road OST

Sinopsis

La empleada temporal Lee Yeon Seo (Kim Ga Eun) sueña con darle una lección a su jefe pero por accidente lleva a cabo su fantasía vengativa con la súperestrella Hallyu, Kang Joon Hyuk (Sung Hoon), en una serie de acontecimientos. Al pensar que por accidente asesinó a Joon Hyuk, Yeon Seo en secreto lleva a Joon Hyuk a su casa ¡y se prepara para deshacerse del cadáver! ¡Pero Joon Hyuk está vivo y cree que ha sido secuestrado por una psicópata! Al ver que no tiene otra opción, Yeon Seo lo toma como rehén para que no la denuncie a la policía. ¿Por cuánto tiempo podrá mantenerlo escondido del mundo y podrá convencerlo de que no es una mala persona?

Reparto

I Picked Up a Star on the Road-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • El 17 de enero una fuente de la agencia de Sung Hoon, Stallion Entertainment, informó a MBN Star: “Sung Hoon no ha cobrado apropiadamente los pagos por protagonizar ‘I Picked Up a Celebrity On The Street‘”. La agencia añadió: “La suma es 105 millones de won ($93,600). Actualmente planeamos tomar acciones legales”.
  • En el primer capitulo la madre de Lee Yeo Seo esta viendo un capitulo del drama My secret romance en donde Sung Hoon es también el protagonista.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+