FANDOM

Detalles

050E000052BA729E67583903DB09391B
  • Título: 偶像本色 / 우상본색
  • Titulo en ingles: Idol True Colors (C-Radio)
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Music
  • Género: Variety Show
  • Horario: Sábado 6:00 pm (KST)
  • Emisión: 15-Marzo-2014 al 28-Marzo-2015

Argumento

Idol True Colors es un programa de radio visible que va dirigido al público de habla china transmitido a través de YouTube, Youku y Tudou, el kpop tiene muchos fans de habla china y porsupuesto que también quieren disfrutar de una charla divertida y fluida de parte de sus idols.

Los diferentes artistas son entrevistados sobre el espectáculo, juegan, además de responder a las curiosidades de los aficionados por conocer más detalles sobre sus vidas detrás de los escenarios. Los vídeos del programa son cargados en los sitios web mas influyentes de la región de la Gran China con el fin de lograr el desarrollo sostenible de Corea.

Después de la respuesta a los programas piloto emitidos el 09 de noviembre 2013, y luego el 16 de noviembre 2013, el equipo de producción de MBC finalmente anuncia el inicio oficial del programa con emisiones semana a semana a partir del 15 de marzo 2014.

Reparto (DJ's)

Mbc Idol True Colors -0

Lista de Invitados

2013

2014

2015

Curiosidades

  • En el episodio 16 Changmin de 2AM estuvo como DJ especial reemplazando a Zhou Mi.
  • El episodio 50 es el último episodio de la 1a temporada. Se espera una 2a temporada pero aún no hay fechas definidas.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+