FANDOM

Perfil

Danny5

Danny

  • Nombre Artistico: 다니임/Danny Im
  • Nombre Real: 임태빈 / Im Tae Bin
  • Profesión: Cantante, Rapero, Compositor y Modelo.
  • Fecha de Nacimiento: 06-Mayo-1980 (40 Años)
  • Lugar de Nacimiento: California, Estados Unidos.
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 70kg
  • Signo Zodiacal: Tauro
  • Generos: Hip-Hop, R&B
  • Agencia: YG entertainment

Biografía

Es un rapero coreano y el vocalista del grupo de Hip-Hop 1TYM Nacido el 6 de mayo de 1980,debutó como vocalista principal de 1TYM en 1998. El 12 de junio de 2004, lanzó suprimer álbum en solitario bajo el nombre de Taebin. Él usó el nombre de Danny, mientras trabajaba con 1TYM, y era conocido por su suave voz de R&B, a menudo tocando con su amigo y compañero de Empresa Se7en. Taebin habla Inglés y coreano con fluidez.

Carrera Musical

Tabein empezo en el mundo del Hip-Hop desde su adoleciencia ,sus padres se oponian a esto el dijo en una entrevista : Mama solia decirme, Subete esos pantalones o juro que te tirare todos a la basura y andaras desnudo de la cintura para abajo Taebin asistio a la Audicion de Brave Brothers (junto a su viejo amigo de la escuela secundaria y compañero del grupo 1TYM Teddy) la cual se realizo en los Angles, debido a que la Agencia tenia contactos con YG , decidieron trasladar a Danny y a Teddy a YG Ent. para formar parte del nuevo proyecto de la agencia 1TYM(disuelto) en el 2004 se lanzo como solista con conciones R&B y Hip-Hop, La segunda pista, "The Reason Why I Close my Eyes", es la única canción en el álbum con un video musical hecho por el y la Actriz Koo Hye Sun , La pista XII, "Tabú (con Teddy Park)" fue prohibido en Corea debido a la canción "ser de espesor conintenciones sexuales. Un vídeo musical se suponía que erafilmado para la canción, pero como estaba prohibido, el videonunca se hizo. Taebin expresó su decepción por esta prohibiciónal señalar que "Tabú" fue una de sus canciones favoritas en el álbum, y que sólo quería mostrar un amor increíble a través de su voz.

Actualmente es el presentador de un programa de la cadena MNET en los Angeles, llamado Danny Form L.A.

Discografía

Álbum

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-Pop: 1TYM
    • Posición: Vocalista, Rapero y Maknae.
  • Él organizó el concierto de BIGBANG (Stand Up Tour) en Japón.

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+