FANDOM

Perfil

Imai Tsubasa1

Imai Tsubasa

  • Nombre: 今井翼 (いまい つばさ)
  • Nombre (romaji): Imai Tsubasa
  • Profesión: Cantante, Bailarín y Actor
  • Apodos: Tsuba-chan
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa, Japón
  • Fecha de nacimiento: 17-Octubre-1981 (38 Años)
  • Estatura: 175cm
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padres y hermana
  • Agencia: Shochiku Entertainment

Mini Biografía

Tsubasa se unió a Johnny y Asociados en 1995, y debutó oficialmente en el 2002 en el dúo Tackey & Tsubasa, con su mejor amigo Takizawa Hideaki. Entre sus colegas es conocido por ser un bailarín muy talentoso. Sus amigos más cercanos dentro de la agencia de Johnny Entertainment son Hideaki Takizawa, Domoto Tsuyoshi y Sakurai Sho. Es un ávido fan de los Yokohama Baystars, equipo de béisbol japonés. Es conocido como uno de los “Cuatro reyes del baile” en la agencia de Johnny y Asociados, junto con Domoto Koichi de los Kinki Kids. Él también actuó en varios dramas y es el segundo líder en la producción musical anual SHOCK. Esta producción musical annual es presentada en el Teatro Jardín Imperial en Tokyo. El papel principal es de Koichi Domoto de los Kinki Kids, y como habíamos dicho, Tsubasa es el segundo. Tsubasa tiene un programa de radio semanalmente, llamado To base(翼のto base), que está al aire en la estación de radio japonesa de JORQ AM 1134 KHZ. Tsubasa ganó un premio de Drama de los Nikkan Sports Drama Grand Prix, como el Mejor Novato por Brothers.

Dramas

Anuncios

  • Koala's March (Lotte)
  • Ice Crepe (Lotte)
  • Nude (Calpis)
  • House Foods Corporation
  • Wii Software "Family Series" (Nintendo)
  • Nissin Foods (Nissin Chilled Foods)

Reconocimientos

  • 2nd Nikkan Sports Drama Grand Prix (98-99): Mejor Revelación por Brothers

Discografía

Single

Curiosidades

  • Grupo de Jpop: Tackey_&_Tsubasa (タッキー&翼)
  • Comida favorita: Sushi, Pasta, erizo de mar
  • Pasatiempos: Bailar, jugar Baseball, Viajar, Cocinar, estar a la Moda, Los Carros, Los Vídeo Juegos, Ver Películas,Tocar la Guitarra, el Tambor,y el Piano
  • El 13 de septiembre de 2018 se anunció que el dúo Tackey & Tsubasa se ha separado.  En los últimos años, el grupo ha estado en el limbo, principalmente debido a los problemas de salud de los miembros Imai. Desafortunadamente, Imai sufre problemas en el oído interno, lo que hace que sea muy difícil que los dos puedan actuar juntos. Hideaki Takizawa planea retirarse de las actividades de entretenimiento antes de fin de año. Luego se enfocará a tiempo completo en ser un productor entre bastidores para ayudar a entrenar a los talentos de Johnny's Jr, desarrollar producciones teatrales, producir sus conciertos en vivo y varios otros deberes.Imai abandonará a Johnny & Associates para concentrarse en su salud, esperando reanudar sus actividades en el futuro una vez que su condición física mejore.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+