FANDOM

Detalles

Fullsizephoto160463

In Love and the War

  • Título: 적과의 동침 / Jeokgwaeui Dongchim
  • Título en inglés: In Love and the War
  • Anteriormente conocido como: Sleeping with the Enemy
  • Género: Melodrama, Romance, Drama, Guerra
  • Fecha de estreno: 27-Abril-2011
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 135 min
  • Título Relacionado: Welcome to Dongmakgol (2005)

Sinopsis

Ambientada en la guerra de Corea, el soldado de Corea del Norte Kim Jung Woong tiene como objetivo liberar al pueblo, pero cuando conoce a Park Seol Hee en un pueblo de Corea del Sur, poco a poco comienza a cambiar. ..

En 1950, los residentes en una aldea rural oye rumores de una guerra. A pesar de que el país de Corea del Sur se encuentra en una guerra, Seokjeongri es una remota aldea rural, aparentemente ajeno a lo que está ocurriendo en otras partes del país. Un día, mientras que los aldeanos están muy ocupados preparándose para la boda de la nieta del líder de la aldea de Sul Hee, un alto nivel oficial de Corea del Norte Kim Jung Woong y sus tropas aparecen delante de los aldeanos. Los soldados parecen estar listos para toma de control de la aldea, pero los residentes parecen contentos de que los soldados han llegado. Jae Chun da la bienvenida a los soldados con pasión y el Sr. Baek ayuda a los soldados. El líder de la aldea amable y afectuosa a los aldeanos desarmar a los soldados. Pero, todas estas medidas adoptadas por los pueblos son parte de una estrategia calculada y triturar para preservar su propia seguridad.

En Sukjungri, los enemigos y los residentes comienzan a convivir juntos, pero la guerra va a favor de Corea del Norte y las autoridades superiores de nivel en Corea del Norte ordena una misión secreta ....

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+