FANDOM

Detalles

In Time With You

In Time With You

Sinopsis

Pimchanok, apodada Pim, es una mujer inteligente que tiene un buen liderazgo y sabe cómo separar su personal y su trabajo. Ella trabaja como jefa del departamento de ventas en una de las famosas empresas de calzado. Como ya tiene 30 años, la edad adecuada para casarse, sus padres la obligan a casarse. Thanapon, apodado Pon, es el mejor amigo de Pim que trabaja en Bangkok Airline. También es inteligente cuando se trata de trabajar. Él es el hombre que siempre se queda al lado de Pim y la consuela cuando ella enfrenta dificultades.

Todos alrededor de Pim pensaron que Pim y Pon son la pareja perfecta. Sin embargo, como Pim es demasiado terco y no acepta eso, además, sintió que Pon era su amigo. En lugar de ver a Pon a su lado, ella comienza a buscar a alguien que la ame de verdad. Conoció a varios hombres, sin embargo, ninguno de ellos era la persona adecuada para ella. Más tarde, descubre que el mejor para ella es su mejor amigo Pon, que era solo el hombre que más le convenía, la amaba con verdadero amor y la entendía. Entonces, ¿el camino amoroso de Pon y Pim será suave? ¿Su amistad se convertirá en amor? ¿Cuáles serán los problemas que bloquean su amor?

Reparto

Enlaces

  • Trailer [1]

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+