Detalles

In a Class of Her Own

  • Titulo: 漂亮书生 / Piao Liang Shu Sheng
  • Titulo en inglés: In a Class of Her Own
  • También conocido como: 云上学堂 (Yun Shang Xue Tang), 云上恋歌 (Yun Shang Lian Ge)
  • Género: Histórico, Romance, Comedia
  • Episodios: 36
  • Cadena: iQiyi
  • Periodo de emisión: 23-Julio-2020 al 15-Agosto-2020
  • Horario: Jueves a Sábados
  • Título relacionando: Sungkyunkwan Scandal (KBS2 2010)

Sinopsis

Xue Wen Xi proviene de una familia pobre y se disfraza de chico para llegar a fin de mes ayudando a transcribir y escribir libros. Ella se encuentra con Feng Cheng Jun, el hijo del Primer Ministro, quien reconoce su talento. Feng Chen Jun planeó en secreto una configuración para que Xue Wen Xi fuera nombrado por el Emperador y se inscribiera en la Academia Yun Shang, que solo acepta estudiantes varones. Allí, se hace amiga del rebelde y desenfrenado Yu Yue Xuan y del frío y distante Lei Ze Xin. Los cuatro se conocen como el "Cuarteto de Yun Shang" y ayudan al Emperador a administrar el país. A través de su arduo trabajo, la vida de las personas comenzó a mejorar. Sin embargo, en el intento del cuarteto de derribar al general Han, un hombre poderoso que intenta interferir en los asuntos cortesanos, la identidad de Xue Wen Xi como niña y Feng Cheng Jun Su identidad como el príncipe heredero de la dinastía anterior quedó expuesta. En tiempos de caos y disturbios, Feng Cheng Jun asume su posición como Príncipe Heredero y lideró el cuarteto en una expedición para derrotar a los enemigos. En última instancia, encuentran la victoria en la protección de la paz de su tierra natal y cumplen su visión de servir a la gente.

Reparto

Producción

  • Productores: Dai Ying, Bian Jiang, Fang Li, Chen Ze
  • Director: Zhi Lei
  • Guionistas: Zhang Yan Bin, Wang Xin Yi, Fu Min

Enlaces

Galería