FANDOM

Perfil

Inaba Manaka-788486
  • Nombre:  稲場愛香
  • Nombre (rōmaji): Inaba Manaka
  • Apodos: Manaka (まなか), Manakan (まなかん)
  • Profesión: Cantante, Bailarina
  • Fecha de nacimiento:  27-Diciembre-1997 (22 Años) 
  • Lugar de Nacimiento: Hokkaido, Japón
  • Estatura: 151cm
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo zodiacal: Capricornio

Biografia

Primeros Años

Desde los 4 años, comenzó a practicar canto y baile, con el objetivo de unirse a la industria del entretenimiento. Durante su infancia pre-idol, asistió a una escuela de baile en EXILE PROFESSIONAL GYM en Sapporo.

2010-2012

En el otoño de 2010, hizo una audición para  Morning Musume's 9th generation pero no pasó la tercera ronda.

En diciembre de 2010, Inaba participó en la  61st NHK Kouhaku Uta Gassen como bailarina de Re-espaldo para EXILE.

En 2011, Inaba aprobó la audición Hokkaido Idol Project, y se agregó a un nuevo grupo ídolo llamado PEACEFUL[1]ella se le asignó el papel sub-líder. El grupo lanzó su primer y único single, "START!!", el 8 de junio de 2011. El 31 de julio de 2012,  PEACEFU se disolvió.

2013

El 5 de mayo de encendido, Inaba se introdujo como miembro de Hola Pro Kenshuusei Junto Tanaka Karen , Mikame Kana , Fujii Río , Mashiro Kana Y Inoue Hikaru En Hello Pro Kenshuusei Happyoukai 2013 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~.

El 26 de octubre, Inaba participó como bailarina de Re-espaldo para el Morning Musume Concert Tour 2013 Aki ~CHANCE!~ en Hokkaido.

2014

El 25 de enero, Inaba participó en Hello! Project 2014 WINTER ~GOiSU MODE~ realizado en Hokkaido.

Del 15 de marzo al 30 de mayo, Inaba participó en el acto de apertura y como bailarina de Re-espaldo en el Morning Musume '14 Concert Tour Haru ~Evolution~ junto con otros 5 miembros de Hello Pro Kenshuusei.

El 5 de noviembre, se anunció que Inaba se agregó a Country Musume , ahora llamado Country Girls , junto a Yamaki Risa , Morito Chisaki , Shimamura Uta y Ozeki Mai. Concluyó sus actividades de aprendiz luego del November/December Nama Tamago Show.

2015 

El 29 de diciembre, Inaba celebró su cumpleaños número 18 en un evento de club de fanáticos llamado Country Girls Inaba Manaka Birthday Event 2015 , presentando tres presentaciones en TOKYO FM HALL.

En agosto, Inaba anunció que recibió su propio rincón habitual en el programa de música Uta-navi. , titulada "Manakan Music", en la que aprendería e introduciría varios géneros de música. 

2016

En febrero, Inaba lanzó su primer Blu-ray, titulado Greeting ~ Inaba Manaka ~ . Un mini álbum de fotos que contiene fotos tomadas durante el rodaje de Blu-ray fue lanzado más tarde el 16 de julio.

El 28 de abril, se anunció, después de consultar con un médico, que Inaba tomaría un descanso de las actividades debido al asma. Se dijo que ella estaría ausente de los eventos de lanzamiento de " Boogie Woogie LOVE / Koi wa Magnet / Ranrarun ~ Anata ni Muchuu ~ ", Country Girls Live Tour 2016 de Haru Natsu , así como de  Country Girls Live Tour 2016 Haru Natsu, asi como del Hello! Project 2016 SUMMER ¡Además, el Kizetsu Suru Hodo Aishiteru! musical, que interpretó a Inaba como el personaje principal, cancelaría sus interpretaciones restantes para el 28 y 29 de mayo.

El 4 de agosto, se anunció que Inaba se había graduado de Country Girls debido a la falta de mejora en su asma. Sin embargo, aún estaría con UP-FRONT PROMOTION y la gerencia buscaría posibilidades para ella en el futuro.

2017

El 8 de septiembre, se anunció en el  official Hello! Project website que su asma se había estabilizado, y que estaría reanudando actividades como líder de Hello Pro Kenshuusei Hokkaido , mientras que también realiza actividades independientes en Sapporo. Ella comenzó su "nuevo comienzo" actuando en Hello Pro Kenshuusei Hokkaido Teiki Kouen Vol.4 el 18 de septiembre.

El 21 de septiembre, Inaba hizo una aparición especial en el programa de radio de Hokkaido IMAREAL , donde se anunció que alojaría un rincón habitual en el programa todos los martes a partir del 3 de octubre. 

El 29 de diciembre, Inaba celebró su 20º cumpleaños en un evento de club de fanáticos titulado Inaka Manaka Birthday Event 2017 , que presentó dos shows en PENNY LANE 24.

Durante los ensayos de Hello! Proyecto 20 ° Aniversario !! ¡Hola! El proyecto 2018 de la gira de conciertos de INVIERNO en diciembre, Inaba se reincorporó a Hello! Proyecto Station Dance Club.

2018 

El 17 de febrero, Inaba y Hello Pro Kenshuusei Hokkaido lanzaron la single indie " Hankouki! / Ice day Party " para la venta limitada en Hello! Proyecto 20 ° Aniversario !! ¡Hola! Proyecto 2018 sala de conciertos INVIERNO en Sapporo. 

El 13 de junio, se reveló que Inaba Manaka se había unido a Juice=Juice  como un nuevo miembro y comenzaría actividades con el grupo en el  Hello! Project 20th Anniversary!! Hello! Project 2018 SUMMER.

Del 16 de junio al 18 de junio, llevará a cabo la Inaba Manaka Fanclub Tour in Hokkaido ~Nokkori Toukibi Kee!~.

Curiosidades

  • Grupo Jpop: Juice=Juice (2018)
    • Color: Rosa Oscuro
  • Ex -Grupos:
  • Hello! Project Estado:
  • Ella fue la segunda miembro de Hello Pro Kenshuusei que no estaba en Un Grupo idol de Hello! Proyect antes de unirse.
  • Ella fue la primera miembro de Hello Pro Kenshuusei en ser de Hokkaido.
  • En un número de Gekkan Entame , fue clasificada como la mejor bailarina en Hello Pro Kenshuusei.
  • Ella quiere ser el tipo de ídolo que trae felicidad y sueños a los demás.
  • Ella no quiere perder a nadie en el baile.
  • Ella quiere mejorar en las expresiones faciales.
  • Ella había dicho que su sueño era unirse a Morning Musume y debutar en 2014.
  • Durante su tiempo en Hello Pro Kenshuusei, dijo que si veía una estrella fugaz, deseaba debutar.
  • Quiere cantar " Uchouten LOVE " de S / mileage , y " Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne " de Juice = Juice .
  • Su rival en Hello Pro Kenshuusei fue Fujii Rio . Como compañeros de generación, tenían la sensación de querer trabajar duro juntos, pero su baile era poderoso y se habían retado mutuamente para hacerlo mejor. 
  • Ella dice que porque vive en Hokkaido, fue difícil para ella asistir a las lecciones y eventos de Hello Pro Kenshuusei, por lo que puso todas sus fuerzas en las que podía asistir. 
  • A finales de 2013, Tsunku comentó sobre Inaba: " Tu baile es increíblemente bueno. Tus piernas están mejorando maravillosamente. Para las expresiones, tienes una sonrisa agradable. Como eres de Hokkaido, no creo que puedas asistir a todo, así que espero que vean videos en su vida normal y copien regularmente los bailes y canten para no quedarse atrás " 
  • AOL publicó un artículo sobre Inaba, sugiriendo que ella sería la Sucesora de Satoda Mai y se uniría a Country Musume. El escritor también mencionó la gran habilidad de Inaba y su buen baile.
  • Ella había estado aprendiendo a cocinar, estudiar coreano y ver dramas coreanos durante su pausa.
  • Mientras la miraba Hello! Project Station en el episodio # 236, Inaba se dio cuenta de que miraba en diagonal una y otra vez. Estaba realmente nerviosa durante el rodaje y olvidó respirar, pero se divirtió una vez que sus instintos regresaron lentamente. 
  • Ella va al karaoke para cantar y bailar sola, y quiere ir al karaoke nuevamente con Oda Sakura.
  • Le encantan los zapatos desde que era pequeña y caminaba con los tacones altos de su madre.
  • A ella le gusta usar ropa y maquillaje según la temporada.
  • ¡Ella es la única solista actual en Hello! Proyect que originalmente no es un miembro de Morning Musume .

Stream the best stories.

Get Disney+