FANDOM

Detalles

Into the Sun
  • Título: 태양속으로 / Taeyangsokeuro
  • Género: Romance, Comedia
  • Capítulos: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 11-Enero-2003 al 16-Marzo-2003
  • Horario: Sábado y Domingo 21:45

Sinopsis

Un saludable y honesto capitán de la Armada Náutica de la República de Corea, Kang Suk Min (Kwon Sang Woo) quien no tiene miedo de revelar sus sentimientos hacia nadie, incluyendo a Jun Hye Rin (Myung Se Bin). Cuando su hermana Kang Soo Jin (Kim Jung Hwa) es hospitalizada debido a una apendicitis, Suk Min se enamora de Hye Min, una doctora del hospital. Tratando de ganar su amor que no es nada fácil ya que Hye Rin atraviesa la pérdida de su prometido. Hye Rin finalmente se enamora de la personalidad de Suk Min, pero la misteriosa muerte de su prometido suscita problemas más adelante. La verdad se revela cuando Hye Rin descubre que la muerte de su novio está relacionada con Suk Min y Lee Seung Ha (Jung Sung Hwan) compañero médico que ama a Hye Rin. Mientras tanto, Kim Jae Hyun (Jung Tae Woo) subordinado de Suk Min conoce a Soo Jin en un club nocturno. Siendo un casanova, trata de enamorarla sin saber que es la hermana de Suk Min. Ellos por temor a que él los descubra, utilizan todo tipo de métodos para ocultar su relación. Diversos personajes encuentran el amor de distintas formas, este drama trata de mostrar la historia de amor de cuatro personas.

Reparto

Producción

Enlaces