FANDOM

Detalles

ItazuraNaKiss

Itazura na Kiss

  • Título: イタズラなKiss
  • Título (romaji): Itazura na Kiss
  • Título inglés: Teasing kiss / Naughty kiss / Mischievous kiss
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 9
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emisión: 14-Octubre-1996 al 16-Diciembre-1996
  • Horario: Lunes 20:00
  • Tema principal: Steady de SPEED
  • Otros temas: Last Christmas de Wham (Ep 7)
  • Titulos Relacionados: Itazura na Kiss Series

Sinopsis

Llegando tarde para una reunión, Kotoko corre por el corredor de la escuela y choca contra Naoki, besándose accidentalmente... Naoki muestra su disgusto hacia ella, pero Kotoko siempre lo ha visto como "su ídolo" ya que Naoki Irie es bueno en todo desde los estudios hasta los deportes. Cuando la casa de Kotoko se incendia, una buena amiga de su padre los invita a que se muden con su familia. Es entonces cuando Kotoko se da cuenta de que Naoki es el hijo mayor de Machiko, quien es como una hada madrina que trata de unir a Kotoko y a Naoki, a pesar de que a Naoki no le cae bien Kotoko. Sin desanimarse, la torpe y no tan brillante Kotoko empieza a hacer de todo para cambiar la impresión que tiene él de ella; gradualmente, el frío Naoki empieza a tener sentimientos por Kotoko.

Reparto

Familia de Kotoko y Naoki

Saint Tonan

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga "Itazura Na Kiss" por Tada Kaoru.
  • En el último capítulo se hace referencia a la continuación del dorama (ya que éste llega hasta cierto punto del manga),  que lamentablemente  debido a la repentina muerte de Tada Kaoru no se pudo continuar.
  • Fue el primer "live action" que hicieron del manga.
  • Pertenece a la "vieja escuela" del dorama japonés.
  • Aunque es considerado como un dorama de culto por los usuarios de mayor edad, muchos jóvenes no lo ha visto y toman como referente a la version taiwanesa.
  • En 2008 se realizo el anime basado en el manga.
  • En 2013, en el dorama Itazura na Kiss ~Love in TOKYO reaparecen Sato Aiko y Kashiwabara Takashi demostrando el futuro de los protagonistas, a modo de gancho con este dorama.

Enlaces