FANDOM

20293024

JBJ95

  • Nombre:
    • JBJ95 (Internacional).
    • 제이비제이 구오 (jeibijei gu o) en Corea.
    • ¿Por qué "JBJ95"?: Porque decidieron mantener el nombre JBJ como el que les permitió llegar a donde están ahora y el 95 por su año de nacimiento.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 2 chicos (1 coreano y 1 japonés)
  • Debut: 30 de Octubre 2018
  • Nombre Fanclub Oficial: Jjakkoong
    • ¿Por qué Jjakkoong?: 'Significa "socio" o "Compañero", que es una linda combinación para el apodo de JBJ95, Jjakkoong.
  • Lema:
  • Colores oficiales: Blue Moon & Golden Treasure.
  • Género: Kpop, HipHop
  • Agencia: Star Road Entertainment (Corea del Sur).

Carrera

Pre-Debut

Takada Kenta y Kim Sang Kyun debutarán juntos por segunda vez. El par tuvo un fanmeet coreano conjunto el 7 de julio de 2018 a las 3 p.m. y 7 p.m. KST. Habían dicho a sus admiradores que tenían un gran anuncio durante el fanmeet. Muchos fanáticos esperaban que el anuncio fuera la revelación de una unidad, pero los chicos lo hicieron mejor: no serán una unidad, sino un grupo oficial, lo que significa que sus promociones no se limitarán a un tiempo temporal. Como dijo Takada Kenta, estarán juntos "durante mucho tiempo: para siempre".

Los dos darán un tercer paso juntos después de 'PRODUCE 101 2' y JBJ. Los fanáticos pueden unirse a su nuevo fancafe oficial desde el mismo día del anuncio y pudieron participar sugiriendo nombres para el nuevo grupo.

2018: Debut con Primer Mini Álbum "Home"

El 18 y 19 de octubre fueron reveladas las primeras imágenes teaser para el debut del duo. El 23 de Octubre revelaron su lista de canciones, el mini álbum incluirá la canción "HOME", que fue compuesta por TENTEN e incluye letras de TENTEN y Kim Sang Gyun. El primer mini álbum 'Home' se lanzará el 30 de octubre. En las fotos, los chicos de JBJ95 muestran sus encantos suaves y con carisma en una ambientación que recuerda al otoño.

2019: Regreso con Segundo Mini Álbum "Awake"

El 10 de marzo, se informó que Kim Sang Gyun había firmado con la agencia de Kenta Star Road Entertainment, convirtiendo a los dos miembros de JBJ95 en compañeros de etiqueta por primera vez.​​​​​​

El 11 de marzo, Star Road Entertainment anunció oficialmente que "JBJ95 volverá el 26 de marzo con su segundo mini álbum 'Awake'". Ese mismo día compartió un cronograma detallado para su próximo lanzamiento. Del 13 al 16 de marzo JBJ95 compartio fotos teaser para su regreso del concepto "DAZED" para Sang Gyun y Kenta.

El 20 de Marzo JBJ95 compartió la lista de canciones de "Awake" con su canción principal "AWAKE" y cinco pistas más. Sang Gyun participó en la escritura de las letras de "FRIEND ZONE" y "Lookin 4 Love".

El 26 de Marzo regresaron con su video musical y la publicación de su mini album.

Regreso con su Tercer Mini Álbum "Spark"

El 22 de julio a la medianoche KST, JBJ95 anunció que estaban regresando con su tercer mini álbum, titulado "Spark".

Del 23 al 25 de Julio publicaron teasers historia para "Spark". El 25 y 26 de Julio Revelaron las fotos concepto de Sang Gyun Y Kenta. El 27 de Julio compartieron un nuevo avance para su regreso, esta vez dando las respuestas a los espacios en blanco en los avances de su historia y más imágenes conceptuales para su próximp regreso.

El 27 de Julio JBJ95 revelo la lista de canciones para su tercer mini álbum "Spark". El miembro Sang Gyun participó en la escritura de la letra del tema "Like Fireworks" , "Unreal" y "Hey, Summer".

Integrantes

JBJ95 6

De izquierda a derecha:

Sang Gyun & Kenta.

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Temas para Dramas

  • Love Smile tema para Perfume (2019)

Programas de TV

Curiosidades

  • Su primer fanmeet, realizado el 7 de julio, contó con la participación Kim Dong Han, también ex-integrante de JBJ.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+