FANDOM

Detalles

JK Rock

JK Rock

  • Título: JK☆ROCK / JK Rock
  • Fecha de estreno: 06-Abril-2019
  • País: Japón
  • Género: Música
  • Duración: 92 minutos

Sinopsis

Jyo Kaieda y Jyo Kodukai eran miembros de la popular banda de rock JoKers, pero el grupo se separó de repente. Un año después, Kodukai hizo su debut en Estados Unidos mientras que Kaieda se ha rendido en su carrera musical. Ahora es un estudiante universitario aburrido. Harunobu Syoji y Subaru Jinbo también fueron miembros de los JoKers y quieren hacer música nuevamente con Kaieda.

Syoji y Jinbo hablan con el dueño de la cafetería de rock, Teruo sobre su deseo de hacer música juntos. Para volver a inspirar a Jyo Kaieda con la música, el dueño de la cafetería, Teruo, hace que Jyo Kaieda enseñe a la banda de rock principiante Drop Doll. La banda está formada por estudiantes de secundaria, Sakura, Mao y Rina.

Al principio a las chicas no les gusta el estilo estricto de Jyo Kaieda, pero comienzan a disfrutar de la música. Al ver a las chicas, Jyo Kaieda se inspira para tocar música de nuevo. Mientras tanto, Jyo Kodukai regresa a Japón y se revela la verdadera razón por la que JoKers se separó.

Reparto

Producción

  • Director: Muguruma Shunji
  • Guión:
  • Distribuidor: Phantom Film

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+