FANDOM

Detalles

Ja Myung Go2

Ja Myung Go

  • Título: 자명고 / Ja Myung Go
  • También conocida como: The Royal Princess of Ja Myung Go / The Story of Self Destruction
  • Anteriormente llamado: 왕녀 자명고 / Princess Ja Myung Go
  • Género: Histórico, Romance
  • Episodios: 39
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 10-Marzo-2009 al 21-Julio-2009
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Ja Myung Go OST
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

La leyenda cuenta que hace más de 2000 años, el Reino de Nangnang poseía el místico Goong Ja Myung (Ja Myung Go), que sonaría por sí mismo cuando ataquen los enemigos. En realidad, Ja Myung Go no tiene la apariencia ordinaria de un Goong, sino que está reencarnado en la hija del rey, la princesa Ja Myung.

La princesa Ja Myung (Jung Ryu Won) y la princesa Nak-Rang nacen en el mismo día y a la misma hora. Ambas tienen el mismo padre pero diferentes madres. La profecía dice que una de las princesas se convertirá en la salvadora de la nación mientras que la otra, la llevará a la ruina.

Utilizando el poder de su familia, la madre de la princesa Nak-Rang consigue convencer a la gente de que su hija es la princesa salvadora, mientras que la princesa Ja Myung, marcada como la princesa de la destrucción, escapa de la muerte con la ayuda de su madre y crece entre la gente común.

Cuando se entera de su verdadera identidad, la princesa Ja Myung regresa a su reino, dando lugar a una nueva ola de conflictos políticos y luchas de poder.

La princesa Ja Myung y el príncipe Hodong, del reino rival de Goguryeo, se enamoran, pero no están destinados a estar juntos. La princesa Nak-Rang, que también está enamorada del príncipe, está dispuesta a entregarle su reino y a destruir su místico Goong.

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Estaba originalmente fechada para salir al aire el 16 de febrero del 2009, pero fue cambiada al 23 de febrero debido a que la cadena SBS puso películas los primero dos días en su lugar, luego SBS decide posponerla para el 10 de marzo y hacer un especial para evadir la competencia con Boys Over Flowers y East of Eden.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Terroir SBS

Lunes y Martes 21:55

Dream

Stream the best stories.

Get Disney+