FANDOM

Detalles

Jacqueline Wong

Jacqueline Wong

  • Nombre: 黃心穎
  • Nombre ingles: Jacqueline Wong
  • Profesión: Actriz, Modelo, Cantante, Animadora
  • Fecha de nacimiento: 23-Enero-1989 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Estatura: 162 m
  • Familia: Padre y Hermana mayor

Drama

Programas de TV

Curiosidades

  • Educación:
    • Eric Hamber Secondary School
    • Universidad de Columbia Británica
  • El 16 de abril de 2019, Wong recibió una fuerte exposición mediática por sus intimidades físicas con la estrella casada de Hong Kong Andy Hui. En el momento del incidente, Hui estaba casado con la cantante y actriz Sammi Cheng y Wong mantenía una relación estable con el actor Kenneth Ma. Los dos compartieron un viaje en taxi, donde participaron en actos íntimos grabados por la cámara del vehículo en el taxi. El video luego se hizo público por varios medios de comunicación. Se creía que la pareja había dejado el taxi juntos para la residencia de Wong. Como control de daños, Hui inmediatamente se disculpó públicamente con su esposa y sus seres queridos, citando que estaba borracho esa noche, pero admitió que su intoxicación no era una excusa para su comportamiento. Desde que estalló el escándalo, Wong ha bloqueado todos los comentarios de sus cuentas de redes sociales y luego se disculpó en las redes sociales: "No puedo enfrentarme a mí mismo y no sé cómo enfrentar a mi familia, Kenneth Ma, amigos, compañía y colegas ... No me atrevo a pedir perdón a todos, y solo les suplico a todos que den un poco de espacio a todas las personas implicadas ".

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+