FANDOM

Perfil

345px-403px-18222576 1142850142487738 4804702004906536550 n

Jannine Weigel

  • Nombre: Jannine Weigel
  • Nombre real: ญานนีน ภารวี ไวเกล / Weigel Parawie
  • Apodos: Jannine (ญานนีน) / Ploychompoo (พลอยชมพู) / Ploy (พลอย)
  • Profesión: Actriz y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 30-Julio-2000 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Steinfurt , Alemania
  • Estatura: 163 cm
  • Peso: 44 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Familia: Tres hermanos mayores.

Biografía

Jannine nació el 30 de julio de 2000 en Steinfurt, Alemania, con un padre alemán y una madre tailandesa. Su primer nombre, Jannine (tailandés: ญา น นีน), era del hebreo, que significa "Yahweh es misericordioso". Su segundo nombre, Parawie (tailandés: ภาร วี), significa "rayo de sol" en tailandés. Su apodo tailandés, Ploychompoo (tailandés: พลอย ชมพู), significa "zafiro rosado".

Vivió en Steinfurt hasta su décimo año de edad y se mudó a Bangkok, Tailandia, en julio de 2010.

Jannine asistió a escuelas primarias en Alemania hasta el 4° grado mientras se trasladaba a Bangkok. En Tailandia, recibió educación en el hogar hasta el 6° grado. Continuó su educación a través de la educación a distancia hasta el 9º grado, que completó en 2014. A modo de colocación avanzada, ahora realiza un curso de pregrado en la Facultad de Artes Liberales, Sukhothai Thammathirat Open University, donde se especializa en inglés.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Curiosidades

  • Educación: Sukhothai Thammathirat University
  • Nacionalidad: Alemana-Tailandesa
  • Idiomas: Tailandés, Inglés, Alemán y Mandarín.
  • Comenzó a trabajar como modelo después de mudarse a Bangkok en 2010. Al año siguiente, centró su atención en cantar. Después de tres meses de entrenamiento, participó en un concurso televisivo nacional de canto para niños, llamado Singing Kids, y ganó el tercer lugar. A partir de ahí, se convirtió en artista aprendiz en GMM Grammy en octubre de 2012 antes de convertirse en una artista completa en virtud de él.
  • En 2012, durante su período de aprendizaje, apareció en el video musical de "Klai Khae Nai Khue Klai" de Getsunova ("¿Cuánto más lejos está hasta que yo pueda estar cerca de ti?"), Lo que la llevó a fama. En 2013, comenzó su canal de YouTube donde publica, entre otras cosas, sus covers de canciones populares. Muchas de las portadas se volvieron virales y ganaron muchos millones de visitas.
  • En 2015, Jannine lanzó su primer sencillo, "Chak Din Chak Ngo", seguido de varias canciones de OST. En el mismo año, se le dieron los papeles principales en la serie de televisión Banlang Mek y la película Senior. En 2016, emitió su segundo sencillo, "Away".

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+