Detalles

Jenny, Juno

  • Título: 제니, 주노 / Jeni, Juno
  • Título en inglés: Jenny, Juno
  • Género: Romance, Comedia, Juvenil
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: 18-Febrero-2005
  • Duración: 108 minutos

Sinopsis

Juno y Jenny, una pareja de adolescentes de 15 años descubren con estupor un embarazo no deseado y precoz. Ambos deciden tener al futuro bebé, contra la voluntad de sus padres, que les sugieren un aborto, afrontando esta realidad con un actitud decidida y madura.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La película estadounidense "JUNO (2007)" de Jason Reitman, esta basada en esta película, el productor la vio en uno de sus viajes, y le gusto el argumento, por lo que decidió hacer su versión basada en esta cinta.
  • "Jenny y Juno" son dos jóvenes que nunca debieron haber hecho lo que hicieron a su edad. Pero fue un accidente que cometieran ese error y su amor es en cierta forma inocente. Lo que realmente debe ser criticado no es la pareja, sino los adultos que sólo dicen "no". "Este film muestra no cómo ellos cometen un error, sino cómo nosotros debemos asumir la responsabilidad", señaló Kim Ho Jun, el director, cuando en Korea se desató un debate sobre el tema de la película.
  • A pesar de que no se muestran escenas de sexo entre los protagonistas, se le dió una clasificación para +18. 

Enlaces

Galería