FANDOM

Perfil

8064929

Se Woon

  • Nombre: 세운/ Se Woon          
  • Nombre real: 정세운/ Jeong Se Woon          
  • Apodo: Ponyo
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Compositor y Productor
  • Fecha de nacimiento: 31-Mayo-1997 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 61kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Tipo de sangre: AB
  • Agencia: Starship Entertainment

Carrera

Pre-Debut

Fue un participante de la tercera temporada de Kpop Star, donde impresionó a los jueces en la audición con una canción compuesta por él mismo dedicada para su mamá. En la siguientes rondas formó un dueto con otra participante Kim Ah Yeon, al cual denominaron "Something". El dueto fue eliminado y quedaron en el TOP 8.

Luego de su participación, un portavoz de la empresa Starship Entertainment anunció: “Los pequeños detalles se han resuelto y Jeong Se Woon es ahora oficialmente parte de nuestra agencia”. La empresa se movió con rapidez para obtener su firma en un contrato. El portavoz agregó: “Se Woon es una verdadera joya. Él tiene mucho talento, una voz única y toca la guitarra muy bien. Él también tiene habilidades sobresalientes. No hemos fijado una fecha exacta para su debut todavía, pero estamos discutiendo actualmente dicho asunto”.

En el año 2017 participó en la segunda temporada de PRODUCE 101 donde quedó en 12avo lugar, ganando popularidad gracias a sus habilidades y personalidad.

2017: Debut con su Mini Álbum 'EVER'

El 1 de agosto, varios representantes de la industria informaron que ha estado reuniendo varias pistas para que estas sean incluidas en su primer álbum en solitario. Su agencia comentó: “Se Woon se está preparando para su debut en solitario con miras a principios de septiembre”.

El 31 de agosto a las 6 p.m (hora coreana), se publico su primer mini álbum EVER junto al vídeo musical de su tema promocional llamado Just U esta es una canción emocionante y dulce, que expresa el sentimiento de enamorarse completamente de una mujer, cuentacon el rap de Sik-K y ha sido producida por GroovyRoom.

2018: Regreso con su Mini Álbum 'AFTER'

El 8 de enero, la agencia de Jeong Se Woon , lanzó una agenda para el primer mini álbum.

Los teasers comenzaron el 9 de enero con varios días de photo puzzles, seguidas por fotos concepto, una lista de canciones, un filme de invierno y más.

Su nuevo álbum lanzado el 24 de enero, se titula “Part 2. After” y la canción principal "Baby It's U", esta ha sido producido por Kiggen y earattack. La canción comienza como una balada en acústico antes de añadir un pegadizo ritmo. Jeong Se Woon confiesa dulcemente su amor mientras pasea en este escénico vídeo musical.

Temas para dramas

Programas de TV

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Concierto

  • Jeong Se Woon 1st Concert "Happily Ever After" 2019
    • 21 y 22 Abril - Seúl, Corea del Sur - Jangchung Gymnasium
    • 24 Abril - Taipei, Taiwán - NTU Sports Center

Premios

Curiosidades

  • Grupo Proyecto: YDPP
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Fandom: 행운 / Haengwoon (Lucky).
  • Tiene un canal de YouTube donde sube covers de diferentes artistas.
  • A los 17 años, participó en la tercera temporada de Kpop Star donde en un inicio fue conocido como el 'Chico de Busan' pero después sus fans lo empezaron a llamar como 'Ponyo' por su gran parecido con un personaje anime. Fue eliminado en una de las rondas, sin embargo se le invitó a participar en el programa solo si formaba un dueto con otra de las participantes, Kim Ah Yeon. Ellos se denominaron SOMETHING.
  • Después de su ingresó a STARSHIP, fue trainee junto a los miembros de Monsta X por un periodo muy corto, ya que inmediatamente después se realizó el programa de supervivencia 'NO MERCY' donde se eligieron a los integrantes de Monsta X y solo 13 trainees fueron los anunciados para participar.
  • Fue trainee junto a las integrantes de WJSN. Dawon reveló que ella solía tocar el piano mientras Sewoon tocaba la guitarra.
  • Se le vio participando en las audiciones de la sexta temporada de Kpop Star: The Last Chance, sin embargo fue editado completamente del programa por lo que se asumió que fue eliminado o que abandonó la competencia.
  • Participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, en donde destaco por su gran talento vocal y sus habilidades para componer. Fue eliminado en el ultimo episodio, quedando en la posición 12 del ranking, a solo un puesto de poder pertenecer al grupo proyecto. Luego de esto escribió una carta para sus fans.
  • En un episodio de PRODUCE 101; BoA le preguntó si quería ser idol o artista a lo que el respondió que se imaginaba como un CEO en un futuro.
  • En una transmisión de Vapp le preguntaron que pensaba sobre el apodo que le asignaron sus fans; Ponyo. Su respuesta fue que realmente no conocía la animación así que cuando la busco pensó que realmente se parecía a el de pequeño. Agregó también que le gustaba su apodo y que estaba agradecido que le dieran uno.
  • Le gusta los deportes. Especialmente el fútbol y el baloncesto.
  • El 23 de junio del 2017, el dúo MIND U ofreció un evento callejero en COEX, donde Sewoon y el cantante Seung Woo aparecieron como invitados especiales.En el evento interpretó una impresionante versión de “Mercy” de Shawn Mendes, para finalmente interpretar una de sus composiciones, esta la presento en PRODUCE 101.
  • Su canción debut "Just U" ha logrado llegar al #1 en las listas de Genie y Bugs.
  • En el episodio del 14 de septiembre del 2017 de M! Countdown, fue nominado para el primer lugar junto a EXO. Después de enterarse de esto, el artista expresó su gratitud y agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha recibido desde que hizo su debut. A la semana siguiente volvió a estar nominado.
  • El 2 de Mayo del 2018 dio a conocer el nombre para su fandom.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+