FANDOM

Perfil

2008475b8

Ji Jin Seok

  • Nombre: 지진석 / Ji Jin Seok
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 18-Agosto-1998 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 172 cm
  • Peso: 58 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Leo
  • Agencia: Black Y Music

Carrera

Pre-debut

Ji Jin Seok participó en Under Nineteen, en el team Vocal, en el episodio 13 (último episodio)  se anuncio que Ji Jin Seok abandonó el programa ya que padece una disfunción de la articulación temporomandibular, una condición dolorosa que afecta el área de la mandíbula. Debido al dolor no pudo continuar. 

2019: Debut con su Single 'Good Night'

El 22 de mayo se reveló una foto teaser, lo que se especuló que seria el debut de Ji Jin Seok, durante ese mismo mes se revelaron más fotos teaser. 

El 29 de mayo se revelo el primer teaser del MV de Good Nigth, al siguiente dia se revelo el segundo teaser. El debut sería el 31 de mayo, pero se retrasó y debuto oficialmente el 03 de Junio 2019.

Lanzamiento de su segundo single 'My Dear'

El 19 de septiembre, Jinseok sacó a la luz la portada de su nuevo single 'My Dear' siendo un OST, el cual se lanzó en a las plataformas el 25 del mismo mes.

Lanzamiento de su doble Single 'Tell me, it's not true'

El 30 de septiembre, el artista reveló en su instagram la foto 'schedule' de su doble single con las canciones 'Tell Me it's not true' y 'My Star'.

El 7 de octubre se reveló el primer teaser del MV. Finalmente, el 9 de octubre lanzó el MV de 'Tell Me it's not true'.

Programas de TV

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Curiosidades

  • Fandom: Stars.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+