FANDOM

Detalles

JigokuShoujo

Jigoku Shoujo

  • Título: 地獄少女
  • Título (romaji): Jigoku Shoujo
  • También conocida como: Hell Girl
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Horror
  • Capítulos: 12
  • Período de emisión: 04-Noviembre-2006 al 27-Enero-2006
  • Horario: Sábado 25:20.
  • Tema principal: Dream Catcher by OLIVIA
  • Títulos relacionados: Jigoku Shoujo (2019)

Sinopsis

Corre el rumor de que en internet hay una pagina, "El Correo Infernal", que se activa únicamente a las 0:00 hrs y que si escribes allí el nombre de una persona a la cual odias y deseas vengante, Jigoku Shoujo lo hará por ti en tu nombre. La protagonista de esta historia es Enma Ai, mas conocida como la propia Jigoku Shoujo, quien junto con sus 3 ayudantes, Ichimoku Ren, Heneonna y Wanyuudou, se encargan de cumplir los deseos de venganza de personas desperadas y cegadas por el odio. Pero Ai es muy clara al decir que con la venganza se están cavando 2 tumbas, ya que la persona sobre la cual se desata la venganza irá inmediatamente al infierno, pero quien ha hecho el encargo lo seguirá al momento de su muerte.

Reparto

Jiboku shoujo

Cuadro de relaciones

Curiosidades

  • Basado en el Anime Jigoku Shoujo.
  • Lo del correo infernal es a raíz del animé Jigoku Shoujo (Hell Girl/Chica infernal), que Animax, canal por el que es transmitido en Latinoamérica, creó una página especial que se puede visitar, es: [Infernal] en la que simulas la trama del animé y puedes "enviar al infierno" a quien gustes y luego Ai Enma (la Chica Infernal) llevará a cabo tu venganza. Una vez que entraste en la página esa que te dejé antes, colocas el nombre de quien quieres vengarte, luego completas con el correo de dicha persona anterior.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+