FANDOM

Detalles

Juliets

Juliets

  • Título: 茱麗葉
  • Título en inglés: Juliets
  • Fecha de estreno: 03-Diciembre-2010
  • País: Taiwan
  • Género: Drama, Romance, LGBT
  • Duración: 1h 46 min

Sinopsis

Tres veces, tres identidades, tres historias de amor: Juliet's Choice (por Hou Chi Jan) Taiwán en la década de 1970. Xiu Zhu (Vivian Hsu) es una imprenta con piernas discapacitadas que renuncia al amor. Todo cambia cuando conoce a un estudiante universitario, Luo Wei (Wang Bo Chieh), quien le pide a su fábrica que imprima periódicos, donde el contenido es crítico con las opiniones sobre la reforma social. Como Taiwán está bajo la ley marcial ese período, elEl dueño de la fábrica tiene que rechazar su pedido. Para ganar la atención y posiblemente el amor de Luo Wei, Xiu Zhu le promete que imprimirá el periódico en privado por sí misma, sin importar cuán graves sean las consecuencias y Luo Wei reacciona con una sonrisa. ¿Puede su amor comenzar a partir de esto? Dos Julietas (por Shen Ko Shang) Hace treinta años, la hija del dueño de una compañía de baile, Julie (Lee Chien Na), se enamora del hijo del titiritero Xiao Luo (río Huang). Durante las temporadas festivas, las dos familias actuarían juntas y pronto se convierte en una rivalidad comercial. Como resultado de esto, ambos padres se odian y prohíben que sus hijos estén enamorados. Julie y Xiao Luo están secretamente enamorados y su lugar de reunión es un hospital psiquiátrico ubicado en la colina. Un día, el padre de Julie se entera de su relación y su relación termina. Antes de que Xiao Luo se vaya, le pide que se disfrace como paciente mental en el hospital y espera su regreso. ¿Volverá Xiao Luo a encontrarse con Julie? Otra Julieta (por Chen Yu Hsun) Después de fallar el amor por 28 veces, soltero de 40 años, Chu Li Ye (Kang Kang) decide quitarse la vida en una montaña. Sin embargo, hay un equipo de televisión haciendo comerciales cerca, no solo lo salvan, sino que también lo invitan a unirse como actor adicional. Esta oportunidad lo convierte en una estrella y de repente tiene el coraje de vivir. ¿Y tal vez, buscando amor una vez más en el intento 29? Sin embargo, hay un equipo de televisión haciendo comerciales cerca, no solo lo salvan, sino que también lo invitan a unirse como actor adicional. Esta oportunidad lo convierte en una estrella y de repente tiene el coraje de vivir. ¿Y tal vez, buscando amor una vez más en el intento 29? Sin embargo, hay un equipo de televisión haciendo comerciales cerca, no solo lo salvan, sino que también lo invitan a unirse como actor adicional. Esta oportunidad lo convierte en una estrella y de repente tiene el coraje de vivir. ¿Y tal vez, buscando amor una vez más en el intento 29?

Reparto

Producción

  • Director: Hou Chi Jan

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+