FANDOM

Perfil

Aa09302e0aface827a55e87dce58e1e2

Jung Eun Chae

  • Nombre: 정은채 / Jung Eun Chae
  • Nombre real:  정솔미 / Jung Sol Mi
  • Profesión: Actriz, Modelo y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 24-Noviembre-1986 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 170 cm
  • Peso: 50 kg
  • Signo Zodiacal: Sagitario
  • Agencia: KEYEAST

Dramas

Películas

Programas de Radio

  • 2018: (MBC FM4U) Film and Music Lover (09/04/2018-02/06/2018)

Discografia

Mini Álbum

Vídeos Musicales

  • Lee Moon Sae - Looking Back on My Life (2018)
  • Wonhyoro 1-Ga 13-25 - Sweet Love Virus (2013)
  • Kwon Sun kwan - Just Smile Like Tha (2013)
  • Naul - Memory of the wind (2012)
  • Wheesung ft Yong Jun Hyung - Words That Freeze My Heart (2011)

Reconocimientos

Curiosidades

  • Debut como modelo: 2010
  • Debut como actriz: 2011 (En el drama Crossing the Youngdo Bridge)
  • Educación:
    • Central Saint Martins College of Art & Design
  • Idioma: Inglés (Fluido) y Coreano (Fluido).}
  • Vivió en Londres durante 8 años.
  • Debido a la influencia de su hermano mayor que trabaja en una compañía de producción, Chorokbaem Media, Jung se interesó en seguir una carrera como actriz después de que ella regresó a Corea del Sur.
  • Ella usa un nombre artístico en lugar de su nombre real "Jung Sol mi" debido a la similitud con una veterana actriz Park Sol Mi.
  • En 2010, Jung hizo su debut en la actuación después de pasar la audición para ​​​​​la película Psychic
  • Era modelo de FQ y algunos comerciales memorables le valieron el título de Modelo del Año en los Premios del 6º Festival Modelo de Asia 2011.
  • Lanzó en 2013 un EP de canciones folklóricas independientes compuestas por ella misma, la auto titulada Jung Eun Chae.
  • El 30 de julio de 2019, KEYEAST anunció el contrato con el actor Jung Eun Chae. KEYEAST dijo: "Jung Eun Chae es un actor que ha crecido para desafiar varios géneros y personajes con su entusiasmo desde su debut en 2010", dijo Jung Eun Chae, "Jung Eun Chae está dando un paso adelante como actor para que él puede actuar más activamente. Lo apoyaré activamente ".
  • El 17 de abril de 2020, Los representantes de Jung Joon Il hacen frente al informe de una aventura con Jung Eun Chae hace 10 años
    • WikiTree publicó un informe que afirma que adquirieron evidencia de que Jung Eun Chae y Jung Joon Il tuvieron una aventura hace 10 años. El informe cita a una fuente cercana a Jung Eun Chae diciendo: “Es cierto que ambos salieron en ese momento”, y se describe que la fuente agregó: “Sin embargo, Jung Eun Chae también fue una víctima. Ella no sabía que él estaba casado cuando estaban saliendo”.
    • El informe afirma que Jung Eun Chae iba a menudo a los conciertos de Jung Joon Il y los fans creían que ella era su novia, pero en realidad estaba casado en ese momento. En 2012 se reveló que se había casado con alguien con quien había estado saliendo durante cuatro años en 2010 y que planeaban divorciarse.
  • El 18 de Abril de 2020, La agencia de Jung Eun Chae publica declaración sobre aventura reportada con Jung Joon Il hace 10 años.
    • Somos KeyEast Entertainment. Anteriormente, se reveló que la posición de Jung Eun Chae era en contra de su voluntad. Esperamos que la batalla resultante por la verdad en ambos lados no siga adelante. Este problema es un asunto extremadamente privado que terminó hace 10 años. Ninguna de las partes tenía ninguna intención de plantear el problema en la actualidad, pero debido a esta información repentina, la gente lo trata como si fuera un caso actual. Lamentamos que esta situación haya causado un daño adicional a nuestra artista al revelarse al público una parte específica de un problema que pertenece a su vida privada. Les pedimos que se abstengan de más especulaciones y declaraciones sin pruebas.
  • En 2020 fue elegida como uno de los personajes principales en SBS TV The King: Eternal Monarch. Ella ganó reconocimiento y fue declarada el mejor personaje según una encuesta publicada por Cleo Singapur.
  • En 2010, participo en un comercial de Coffee Canatata con el actor Lee Mi Ho, 10 años despues se reencuentras para protagonizar el drama de The King: Eternal Monarch

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+