FANDOM

Perfil

80288305

Jung Jin Hyeong

  • Nombre: 정진형 / Jung Jin Hyeong
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimento: 17-Mayo-1997 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 184cm
  • Peso: 70kg
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Agencia: FA

Biografía

A Jung Jin Hyeong se le conoció inicialmente en 2014 por su aparición en el programa de supervivencia Mix & Match de YG Entertainment para formar su nuevo grupo masculino. Durante su paso en el programa se le consideró uno de los nuevos aspirantes pero quedó eliminado en el episodio 9 perdiendo así la oportunidad de debutar en iKON. Tras su paso por el programa continuó su formación bajo la misma agencia.

El 3 de marzo de 2015 decidió dejar YG Entertainment debido a razones personales y la agencia eligió respetar sus decisiones.

A principios de 2017 firmó un contrato con S.F.R Entertainment.

2017: Debut su primer sencillo "Calling You"

El 31 de julio volvió a la escena musical revelando su single debut "Calling You", una canción de género chill lounge con mezcla de trap.

Durante su debut ofreció una entrevista a Bnt International donde habló sobre su etapa tras Mix & Match"Estaba continuamente solo. Había muchas cosas con las que tenía que lidiar porque estaba solo, así que estaba mentalmente estresado". Agregó: "Lo bueno de ser un solista es que no necesitas integrarte en las opiniones de los demás. Puedo hacer lo que quiera". Además expresó su deseo de centrarse en la música hip-hop y R&B.

Regreso con "Tru"

El 15 de octubre se reveló su segundo single "Tru" con la colaboración de Sik-K.

2018: Cambio de agencia

Tras muchos rumores sobre su salida de S.F.R Entertainment se confirmó su ingreso a AXIS tras aparecer en la sección de "Próximos artistas" en la página web de dicha agencia. Mucho antes ya se especulaba sobre esta noticia por su cercana relación e interacciones con los empleados de AXIS a través de Instagram y la evidente salida de su anterior agencia.

Entrada a AXIS y miembro del equipo "ambitious ambition"

El 10 de octubre se reveló como el primer miembro de ambitious ambition con su nuevo nombre artístico "Angelo". Este equipo está formado por siete miembros que son creadores, cada uno con una "ambición" diferente e individual, que incluye cantar, actuar, DJ, producir y mucho más. AXIS planea asociarse con las mejores agencias para apoyar a los miembros del "team aa" en su crecimiento y promociones, ya sea a través de dramas, películas, contenidos originales, lanzamientos de música, etc. La ambición de Angelo es expresarse a través de la inherencia y buscar ser elegante y talentoso.

2019: Nueva trayectoria musical

Tras su salida de AXIS, Jung Jin Hyeong, parece haber decidido dedicarse a la música de manera independiente.

Programas de TV

Discografía

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • GLAM GOULD - Are you in love (Feat. Jung Jin Hyeong) (2020)
  • GLAM GOULD - Pretend (Feat. Jung Jin Hyeong & Chloe DeVita) (2019)
  • GLAM GOULD - Feelings (Feat. Jung Jin Hyeong) (2019)

Conciertos/Tour

  • Jung Jin Hyeong's 1st Mini Concert (2019)
    • 31 Agosto - Seúl, Corea del Sur - Gangnam United Gallery

Curiosidades

  • Estudios: Anyang Arts High School.
  • A pesar de haber sido presentado como parte de ambitious ambition nunca se le vio participar en las actividades que estos realizaron en las redes sociales. Durante su corta estancia en AXIS utilizó el nombre artístico de Angelo.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+