FANDOM

Perfil

Jung Ui Chul13
  • Nombre: 정의철 / Jung Ui Chul (Jeong Eui Cheol)
  • Profesión: Actor, Modelo, Productor
  • Fecha de nacimiento: 19-Abril-1985 (34 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 186cm
  • Peso: 70 kg.
  • Signo Zodíacal: Aries
  • Zodiaco Chino:Buey
  • Grupo Sanguíneo: O
  • Agencia: Clumsy Media
  • Familia: esposa/actriz Oh Ye Seol

Biografía

Jung Ui Chul nació en Seúl, Corea del Sur el 19 de Abril de 1985. Comenzó su carrera como modelo antes de su debut como actor en 2005 en la serie "Biscuit Maestro y Star Candy" con un papel de estudiante donde recibió buenas críticas a pesar de que era su primera experiencia.

Fue asi como pasó a ser conocido más ampliamente por el público a través de sus diversas apariciones en películas como Do Re Mi Fa So La Ti Do 2008 o dramas como Boys Over Flowers en el 2009 por medo del cual, a pesar de tener un rol secundario,  llamó especialmente la atención de los fans lo que fortaleció su popularidad no sólo en Corea sino tambien en Asia y consiguiendo tener más papeles principales que de apoyo en sus trabajos posteriores.

Gracias a la conexión con la actriz y modelo Kei Nangon, Chung Eui Chul tuvo la oportunidad de firmar un contrato con la agencia Clumsy Medios en 2011.

En 2012, interpretó a un estudiante de secundaria en la serie "Shut Up Flower Boy Band".

Dramas

Películas

Anuncios

  • ONG

Vídeos Musicales

  • Buzz - Buzzing Lock (버징락) (2010)
  • Buzz - You Don't Know Men (2006)
  • Buzz - My love (2006)

Curiosidades

  • Educación: Universidad de Konkuk.
  • Aficiones: Baloncesto, ver películas, escuchar música.
  • Habilidades: Ejercicio.
  • Desde el sitcom de Nonstop es muy conocida su amistad con Lee Min Ki, Hwang Bo Ra y Kim Ki Bum entre otros.
  • Su sueño era ser un jugador de baloncesto pero se lesiono el tobillo en un accidente, incluso tuvo que recibir terapia física por ello.
  • Lee Min Ki fue quien inspiró a Jung Ui Chul a ser modelo para después convertirse en actor.
  • En septiembre de 2016 el actor contrajo matrimonio con la también actriz Oh Ye Seol.

Enlaces

Galería