FANDOM

Detalles

Jungle Fever

Jungle Fever

  • Título: ジャングル・フィーバー
  • Título (romaji): Janguru fībā
  • Título en inglés: Jungle Fever
  • Género: Ciencia Ficción, Suspenso
  • Episodios: 01
  • Cadena: NHK BS Premium
  • Período de emisión: 11-Enero-2016
  • Horario: Lunes 21:00-22:30

Sinopsis

En el año 2065, cuando Haraguchi Saori se despierta de un profundo sueño está dentro de una nave espacial. Otras seis personas despiertan de la misma forma. Los siete ven un video en el que se les dice: "La raza humana pronto se extinguirá a causa de una guerra nuclear". Sin embargo, el Ministro de Justicia Hoshino Kuniyoshi ha estado desarrollando en secreto un plan llamado "Programa de Rehabilitación de la Humanidad". Consiste en que siete presos condenados a muerte suben a una nave espacial en secreto y son transportados a un planeta similar a la tierra con el fin de evitar la destrucción de la humanidad.

Saori es una condenada a muerte que mató a su padre adoptivo abusivo para defenderse de él. Ella espera seguir con vida mientras trabaja con las otras seis personas, "no me importa si es en el universo o un planeta. Quiero vivir si puedo cambiar lo que soy".

Sin embargo, una serie de asesinatos comienzan a ocurrir dentro de a nave. Todo el mundo se vuelve paranoico y la nave se transforma en un escenario de juegos mentales de supervivencia.

Reparto

Producción

  • Productor: Shirotani Atsushi (城谷厚司)
  • Director: Enokido Takayasu (榎戸崇泰)
  • Guionista: Toda Yukihiro (戸田幸宏)
  • Música: Mori Yuya (森悠也)

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+